lunes, 25 de enero de 2010

aaa.

Descubri que ahora estoy escribiendo poco porque hace banda que no salgo de Saavedra, jaja, no me estan pasando cosas emocionantes. Hoy fui a cabildo por primera vez en casi un mes... o mas, seguro que mas.
Ademas estoy super en cualquiera, no veo la tele, solo dvds. Me perdi los SAG porque no sabia cuando eran. Mi vida actualmente se basa en ver 30 Rock, Arrested Development, Skins y Star Wars (la trilogia original, obvio), jaja. O sea, ya debo haber visto las peliculas como 8 veces y cada serie como 10. Igual ver muchas veces lo mismo me hace pensar. Me di cuenta de cosas que antes no habia notado, en Star Wars note que cada escena en la que aparece Chewbacca es INCREIBE, jaja, me da mucha ternura. Y que el perro que vi que era igual a Chewbacca tambien es un toque parecido al Ewok que encuentra a Leia, pero no a los Ewoks en general, solo a ese. Esto ya lo sabia pero me di cuenta de que Arrested Development y 30 Rock son las mejores series del planeta y que siempre que escucho "The final countdown" pienso en un show de magia y viceversa, jaja. Skins me inquieta, la segunda generacion me cae bien, esta todo barbaro y cuando veo los capitulos me super gustan pero extraño a los otros! La primera generacion era un poco mas real me parece, estos se van mas a la verga.
Voy a buscar la foto del perro parecido a Chewbacca, va a ser muy muy dificil pero creo que mi mision ahora es encontrarla y mostrarsela al mundo.

1 comentario:

  1. mirá, nato... me meto todos los días en tu blog y últimamente está decayendo, eh... si querés que se vuelva famoso y te lea gente de todos los continentes tenés que postear más!

    eso era todo lo que iba a decir...

    ah, yo tampoco vi los sag porque pensé que eran el domingo y en verdad fueron el sábado (o sea, cualquiera... esos premios deben ser siempre los domingos!)

    ResponderEliminar