sábado, 2 de enero de 2010

blagdh.

Estoy medio aburrida, mi nueva actividad favorita es dormir. Igual a la noche es re dificil, jaja, ayer me vi la pelicula de zombies y estuvo BUENISIMA. Y vi otra vez (y dos veces en el dia, jaja) la pelicula de sex and the city. Es re triste, o sea, la serie no era tan triste. La historia de Steve y Miranda es un gato con una pipa mas o menos, jaja, y la de Carrie y Big tambien! estoy contenta por Charlotte, toda su familia es divina. Y me parecio re bien tambien lo de Samantha, igual fue un poco triste. La cosa es, que onda? era una comedia la serie, era re graciosa. La pelicula tambien fue graciosa pero tenia bastaaante drama, ojala se hayan dado cuenta y la segunda sea mas como la serie.
Ahora estoy esperando MAL la pelicula de Arrested Development, si hay algo que se que nunca me va a decepcionar es cualquier cosa que tenga que ver con AD.
Ah, y ahora estan pasando Pequeñas grandes amigas :(
Y ayer JUEGO DE GEMELAS :( :(
Si, doble carita triste porque nunca la muerte de un famoso me shockeo tanto, no pude ver la pelicula de lo triste que era todo.

1 comentario:

  1. un día, con marcelo, nos pusimos a ver la película de sex and the city también! jaja, la estaban pasando por hbo pero no la terminamos porque, obviamente, él quería ver otra cosa. jaja.

    ResponderEliminar