martes, 19 de enero de 2010

:)

Creo que fui picada por el dengue.
Igual no es que estoy segura segura, diria que hay un 15 % de probabilidades de que esto sea cierto. Tengo una picadura que es onda un agujero, jaja, es re rara. Tambien puede haber sido mi amiga la araña, yo ya la daba por muerta porque mi mama le tiro veneno pero hoy la vi! Bueno, de cualquier manera si muero ya saben por que es, jaja. Seria terrible si muero de verdad y no es por esto pero nunca descubren a mi asesino porque creen que mori de dengue y ni se gastan en hacerme la autopsia. Ahora tengo mucho miedo de morir.
Ojala en vez de titulos escritos se pudiesen poner caras pero con muchas opciones mas que :) y esas comunes, como fotos mias haciendo la cara que la entrada me sugiere, eso seria bastante bueno porque ahora no se me ocurre ningun titulo pero si la cara que haria leyendo todo esto.

2 comentarios:

  1. nato, si morís contamos tu historia: decimos que fuiste zurda y muy inteligente... JAJAJA. NO PUEDO PARAR DE REÍR CON ESO... FUE TAN ABSURDOOO.

    y es más que obvio que no te picó el dengue.
    a mí los mosquitos me pican mucho en el culo, te juro. es horrible! el otro día estaba en freddo y me pasó y onda que no me lo iba a rascar porque quedaba horrible. ayy, no sé por qué cuento esto acá...
    mmm, bueno... besiii :) jaja.

    ResponderEliminar