jueves, 14 de enero de 2010

un shout-out a agos.

Para que no te sientas menos especial porque no te nombre antes, jaja.
Igual no tengo mucho para decir porque hace un rato hablamos, pero segui con tu mochileo por europa comiendo volcanes de chocolate.
Para mi los ultimos dias deberias ir a Egipto o Marruecos, debe ser re interesante. Y en Marruecos podes negociar y conseguir cosas baratas, e ir a Casablanca! jaja. Irlanda seguro que tambien esta bueno, deben tomar mucha cerveza. Capaz que hay duendes. Capaz que te encontras con Bono... o con Colin Farrell! Igual yo en verdad iria a Turquia o Rusia, jaja.
Bueno, cuantos consejos que te di, te tire la posta, jaja

2 comentarios:

  1. ibiza la descarto, decís? es una buena chance, te diré, che!
    no sé, no sé... quizás termino en corea del norte o en bombinhas, jaja. por lo pronto, saboreando el volcán de chocolate, que va a ser el único de europa.

    ResponderEliminar
  2. AY, me re olvide de ibiza, jaja, perdon, es mi opcion numero uno, OBVIO.

    ResponderEliminar