viernes, 8 de enero de 2010

soledad.

Estoy aca en capital abandonada por casi todos, jaja. Claramente nadie va a leer esto proque estan o en la playa (te amo y te extraño playa, no voy a pasar otro verano sin vos, fue un grave error) o mochileando por el sur. Me agarro una semi-depresion, por suerte hoy voy a cenar sushi, no hay nada que el sushi no pueda mejorar.
Ayer me golpee el ojo de la manera mas estupida, obviamente, y ahora cuando lo cierro me duele ):
Voy a contar lo que paso porque es tan clasico, jaja, solo a mi me puede pasar algo asi. Yo tenia el dvd en la tele de la cocina porque me gusta comer y ver sex and the city, es mi vicio. Bueno, ayer estaba re cansada y queria ver una pelicula en la cama entonces decidi pasarlo a la tele de mi cuarto. Lo desenchufe, lo subi, lo puse abajo de la tele y tenia que enchufar los cables pero queria que quedaran por atras, entonces me agache para agarrarlos, calcule mal el espacio (esto me pasa siempre, por algo me choco con las paredes y mis pies siempre estan golpeados) y choque mi ojo izquierdo con la punta del mueble de la tele. Ustedes pensaran "uy, pobre nato, que dolor" y estan en lo correcto, fue un dolor muy intenso, jaja, me golpee justo al lado del ojo y todo el hueso de abajo y se empezo a poner rojo y MUY MUY caliente, se me caian las lagrimas del dolor, posta, no es que lloraba, lagrimas caian... solas, jaja. Ademas mi reaccion fue apretarme el ojo y no moverme mas, jaja, por suerte estaba mi hermana y me dio hielo. Ahora solo tengo hinchado y un poquito rojo, ojala nunca se ponga negro porque seria pesimisimo, jaja.
Bueno, ahora me voy a comer sushi con Juli y Anto.
Tambien le quiero dejar un mensaje a Maru: no seas una Anakin Skywalker (con esto quiero decirte que no caigas al lado oscuro para convertirte en Darth Vader), jaja. Espero que sepas entender este mensaje oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario