jueves, 14 de enero de 2010

tengo un problema con una araña, es muy complicado.

Entre una ventana de mi casa y la pared hay como un huequito que no se ve, descubri que existe porque ahi aparentemente vive una araña. En los ultimos dias nos hicimos enemigas intimas.
La vi hace una semana y cuando la intente matar se metio en su hueco. Ademas se creo cerca de su escondite una telaraña y atrapa a todos los mosquitos mas o menos, es re capa.
Ayer fui a ver que onda y vi que habia DOS arañas, y una estaba re lejos del hueco asi que logre matarla pero la otra escapo, o sea entro en su lugar, jaja, no sale a dar vueltas por la casa, esta ahi tranca comiendo sus moscas. La cosa es que ahora medio que me encariñe y me da pena matarla. Sobrevivio tantos intentos de asesinato de mi parte que creo que merece que la deje en paz, nunca me hizo nada. Todavia no le conte a mi mama sobre este tema, ella obviamente la va a querer asesinar cruelmente. Yo dudo que nos pueda hacer algo, ya pense todas las posibilidades y no creo que sea ni una araña venenosa asesina, ni una araña radioactiva que nos convierta a todos en spiderman, ni que venga de una familia de arañas gigantes que busquen la casa de una inocente familia como cuartel para planear conquistar el mundo y tomar humanos como sus esclavos, especialmente porque segun las peliculas esas cosas solo pasan en estados unidos. Encima nos ayuda comiendose los mosquitos. Creo que podemos convivir, ni que fuese una horrible cucaracha, es una arañita minima.
Voy a googlear "como saber si una araña es macho o hembra" asi le puedo poner un nombre. Ya pense que si es macho le voy a poner THOR y si es hembra pense en Catalina, pero como cada vez que veo un animal que me quiero quedar le pongo ese nombre voy a esperar a tener una mascota mas real, asi que a la araña le voy a poner VESPA.
OK, GRAN PROBLEMA... GRAN.
Empece a googlear y en las opciones que google te da mientras vas escribiendo aparecio "como saber cuales arañas son venenosas" y lo abri, obvio. Aparentemente Thor/Vespa puede ser venenoso/a. Entre las 5 arañas mas peligrosas del mundo esta la araña violin o algo asi que es una araña comun de casas y no es agresiva, solo pica si la molestan (HELLO, QUE ESTUVE HACIENDO TODA ESTA SEMANA? INTENTANDO MATARLA!) y su veneno si no lo agarras rapido TE MATA. Los paises mas comunes en los que se las puede encontrar son: Chile y ARGENTINA. Igual es re facil darte cuenta si estas picado porque te pones medio violeta, jaja. Pero temo, ojala mi araña no sea de esas... igual por precaucion voy a tener que matarla. Ya estoy re paranoica pensando que me estan picando en todos lados. Siento sus ocho ojos en mi espalda.
Uy, encima ya habia pensado nombres... los voy a reciclar igual porque me gustaron. Puedo adoptar otros bichos inofensivos onda Vespa, la babosa y Thor, el caracol.
Uy, no se que hacer, la mato? si, no? jaja, nadie me va a contestar porque estan de vacaciones, pero siento que no puedo arriesgar mi vida por una araña. Y a ver si pica a alguno de mis gatis. Mañana voy a decirle a mi mama que se ocupe de mi ex enemiga intima/ex amiga y nueva mascota, ahora nuestra relacion es indefinida porque deje de odiarla pero no la quiero mas en mi casa, jaja.
Otras noticias sobre mi vida antes de que me vaya a dormir: hoy mi gata Margarita se escapo hasta la puerta de la casa de al lado, jaja, pobre, estaba re asustada porque es un bebe (no de verdad, pero es mi bebe) y EXTRAÑO GLEE, necesito que vuelva ya, no voy a soportar la espera hasta abril.

1 comentario:

  1. me leí todas tus entradas y esroy enojada porque hablaste de que está todos en la playa o mochileando en el sur, y no pensaste en tu peor fan nro 1 que vendría a ser yo.
    al margen de eso, todo bien con las arñas pero matala y dejate de joder!
    y helado... yo quiero helado de cualquier gusto y sabor, pero acá no me pinta... voy a ver si lo pruebo en italia que dicen que es rico, no sé, no sé.
    Eso es todo, doy fe de que me leí tooodas tus publicaciones y pau no.

    ResponderEliminar