lunes, 25 de enero de 2010

el clon de chewbacca.



El parecido es obvio, jaja, es un perro bebe igual a Chewbacca. Podria ser su hijo.
Ay, veo la foto y lo amo, es muy lindo.

aaa.

Descubri que ahora estoy escribiendo poco porque hace banda que no salgo de Saavedra, jaja, no me estan pasando cosas emocionantes. Hoy fui a cabildo por primera vez en casi un mes... o mas, seguro que mas.
Ademas estoy super en cualquiera, no veo la tele, solo dvds. Me perdi los SAG porque no sabia cuando eran. Mi vida actualmente se basa en ver 30 Rock, Arrested Development, Skins y Star Wars (la trilogia original, obvio), jaja. O sea, ya debo haber visto las peliculas como 8 veces y cada serie como 10. Igual ver muchas veces lo mismo me hace pensar. Me di cuenta de cosas que antes no habia notado, en Star Wars note que cada escena en la que aparece Chewbacca es INCREIBE, jaja, me da mucha ternura. Y que el perro que vi que era igual a Chewbacca tambien es un toque parecido al Ewok que encuentra a Leia, pero no a los Ewoks en general, solo a ese. Esto ya lo sabia pero me di cuenta de que Arrested Development y 30 Rock son las mejores series del planeta y que siempre que escucho "The final countdown" pienso en un show de magia y viceversa, jaja. Skins me inquieta, la segunda generacion me cae bien, esta todo barbaro y cuando veo los capitulos me super gustan pero extraño a los otros! La primera generacion era un poco mas real me parece, estos se van mas a la verga.
Voy a buscar la foto del perro parecido a Chewbacca, va a ser muy muy dificil pero creo que mi mision ahora es encontrarla y mostrarsela al mundo.

martes, 19 de enero de 2010

:)

Creo que fui picada por el dengue.
Igual no es que estoy segura segura, diria que hay un 15 % de probabilidades de que esto sea cierto. Tengo una picadura que es onda un agujero, jaja, es re rara. Tambien puede haber sido mi amiga la araña, yo ya la daba por muerta porque mi mama le tiro veneno pero hoy la vi! Bueno, de cualquier manera si muero ya saben por que es, jaja. Seria terrible si muero de verdad y no es por esto pero nunca descubren a mi asesino porque creen que mori de dengue y ni se gastan en hacerme la autopsia. Ahora tengo mucho miedo de morir.
Ojala en vez de titulos escritos se pudiesen poner caras pero con muchas opciones mas que :) y esas comunes, como fotos mias haciendo la cara que la entrada me sugiere, eso seria bastante bueno porque ahora no se me ocurre ningun titulo pero si la cara que haria leyendo todo esto.

jueves, 14 de enero de 2010

un shout-out a agos.

Para que no te sientas menos especial porque no te nombre antes, jaja.
Igual no tengo mucho para decir porque hace un rato hablamos, pero segui con tu mochileo por europa comiendo volcanes de chocolate.
Para mi los ultimos dias deberias ir a Egipto o Marruecos, debe ser re interesante. Y en Marruecos podes negociar y conseguir cosas baratas, e ir a Casablanca! jaja. Irlanda seguro que tambien esta bueno, deben tomar mucha cerveza. Capaz que hay duendes. Capaz que te encontras con Bono... o con Colin Farrell! Igual yo en verdad iria a Turquia o Rusia, jaja.
Bueno, cuantos consejos que te di, te tire la posta, jaja

tengo un problema con una araña, es muy complicado.

Entre una ventana de mi casa y la pared hay como un huequito que no se ve, descubri que existe porque ahi aparentemente vive una araña. En los ultimos dias nos hicimos enemigas intimas.
La vi hace una semana y cuando la intente matar se metio en su hueco. Ademas se creo cerca de su escondite una telaraña y atrapa a todos los mosquitos mas o menos, es re capa.
Ayer fui a ver que onda y vi que habia DOS arañas, y una estaba re lejos del hueco asi que logre matarla pero la otra escapo, o sea entro en su lugar, jaja, no sale a dar vueltas por la casa, esta ahi tranca comiendo sus moscas. La cosa es que ahora medio que me encariñe y me da pena matarla. Sobrevivio tantos intentos de asesinato de mi parte que creo que merece que la deje en paz, nunca me hizo nada. Todavia no le conte a mi mama sobre este tema, ella obviamente la va a querer asesinar cruelmente. Yo dudo que nos pueda hacer algo, ya pense todas las posibilidades y no creo que sea ni una araña venenosa asesina, ni una araña radioactiva que nos convierta a todos en spiderman, ni que venga de una familia de arañas gigantes que busquen la casa de una inocente familia como cuartel para planear conquistar el mundo y tomar humanos como sus esclavos, especialmente porque segun las peliculas esas cosas solo pasan en estados unidos. Encima nos ayuda comiendose los mosquitos. Creo que podemos convivir, ni que fuese una horrible cucaracha, es una arañita minima.
Voy a googlear "como saber si una araña es macho o hembra" asi le puedo poner un nombre. Ya pense que si es macho le voy a poner THOR y si es hembra pense en Catalina, pero como cada vez que veo un animal que me quiero quedar le pongo ese nombre voy a esperar a tener una mascota mas real, asi que a la araña le voy a poner VESPA.
OK, GRAN PROBLEMA... GRAN.
Empece a googlear y en las opciones que google te da mientras vas escribiendo aparecio "como saber cuales arañas son venenosas" y lo abri, obvio. Aparentemente Thor/Vespa puede ser venenoso/a. Entre las 5 arañas mas peligrosas del mundo esta la araña violin o algo asi que es una araña comun de casas y no es agresiva, solo pica si la molestan (HELLO, QUE ESTUVE HACIENDO TODA ESTA SEMANA? INTENTANDO MATARLA!) y su veneno si no lo agarras rapido TE MATA. Los paises mas comunes en los que se las puede encontrar son: Chile y ARGENTINA. Igual es re facil darte cuenta si estas picado porque te pones medio violeta, jaja. Pero temo, ojala mi araña no sea de esas... igual por precaucion voy a tener que matarla. Ya estoy re paranoica pensando que me estan picando en todos lados. Siento sus ocho ojos en mi espalda.
Uy, encima ya habia pensado nombres... los voy a reciclar igual porque me gustaron. Puedo adoptar otros bichos inofensivos onda Vespa, la babosa y Thor, el caracol.
Uy, no se que hacer, la mato? si, no? jaja, nadie me va a contestar porque estan de vacaciones, pero siento que no puedo arriesgar mi vida por una araña. Y a ver si pica a alguno de mis gatis. Mañana voy a decirle a mi mama que se ocupe de mi ex enemiga intima/ex amiga y nueva mascota, ahora nuestra relacion es indefinida porque deje de odiarla pero no la quiero mas en mi casa, jaja.
Otras noticias sobre mi vida antes de que me vaya a dormir: hoy mi gata Margarita se escapo hasta la puerta de la casa de al lado, jaja, pobre, estaba re asustada porque es un bebe (no de verdad, pero es mi bebe) y EXTRAÑO GLEE, necesito que vuelva ya, no voy a soportar la espera hasta abril.

lunes, 11 de enero de 2010

duda.

El tamaño de las patas depende del tamaño de la mentira? Porque no creo que todas tengan patas cortas. Onda, una mentira chiquitita dura para siempre, esto es un hecho, tienen piernas de modelo. Si yo almuerzo ñoquis y mas tarde alguien me pregunta que comi, puedo decir que comi tarta de choclo y nunca se va a saber que es mentira.
Una mentira grande es mas posible que salga a la luz, como... la llegada del hombre a la luna? jaja, no se. Pero seguro que es mas dificil de mantener, como ocultar un asesinato o un robo a un banco!
Hay una araña GIGANTE. Es super fea, y yo nunca le temo a las arañas... tampoco es que a esta le tema pero siento que es horrible.
Podre ir a trabajar en ojotas? jaja, voy a averiguar, pau debe saber.
Una entrada muy random.

viernes, 8 de enero de 2010

soledad.

Estoy aca en capital abandonada por casi todos, jaja. Claramente nadie va a leer esto proque estan o en la playa (te amo y te extraño playa, no voy a pasar otro verano sin vos, fue un grave error) o mochileando por el sur. Me agarro una semi-depresion, por suerte hoy voy a cenar sushi, no hay nada que el sushi no pueda mejorar.
Ayer me golpee el ojo de la manera mas estupida, obviamente, y ahora cuando lo cierro me duele ):
Voy a contar lo que paso porque es tan clasico, jaja, solo a mi me puede pasar algo asi. Yo tenia el dvd en la tele de la cocina porque me gusta comer y ver sex and the city, es mi vicio. Bueno, ayer estaba re cansada y queria ver una pelicula en la cama entonces decidi pasarlo a la tele de mi cuarto. Lo desenchufe, lo subi, lo puse abajo de la tele y tenia que enchufar los cables pero queria que quedaran por atras, entonces me agache para agarrarlos, calcule mal el espacio (esto me pasa siempre, por algo me choco con las paredes y mis pies siempre estan golpeados) y choque mi ojo izquierdo con la punta del mueble de la tele. Ustedes pensaran "uy, pobre nato, que dolor" y estan en lo correcto, fue un dolor muy intenso, jaja, me golpee justo al lado del ojo y todo el hueso de abajo y se empezo a poner rojo y MUY MUY caliente, se me caian las lagrimas del dolor, posta, no es que lloraba, lagrimas caian... solas, jaja. Ademas mi reaccion fue apretarme el ojo y no moverme mas, jaja, por suerte estaba mi hermana y me dio hielo. Ahora solo tengo hinchado y un poquito rojo, ojala nunca se ponga negro porque seria pesimisimo, jaja.
Bueno, ahora me voy a comer sushi con Juli y Anto.
Tambien le quiero dejar un mensaje a Maru: no seas una Anakin Skywalker (con esto quiero decirte que no caigas al lado oscuro para convertirte en Darth Vader), jaja. Espero que sepas entender este mensaje oculto.

lunes, 4 de enero de 2010

granizado de chocolate.

Que ganas de comer un helado de granizado de chocolate, es un sabor tan retro, jaja. Era re de la infancia, estaba buenisimo. Otro de la infancia era la crema del cielo pero es ASQUEROSA, siempre la odie. El granizado de chocolate tenia mas onda porque a) tenia chocolate y b)sabia medio a vainilla y chocolate, nada muy arriesgado, perfecto para los niños. La persona que lo invento era muy capa.

sábado, 2 de enero de 2010

blagdh.

Estoy medio aburrida, mi nueva actividad favorita es dormir. Igual a la noche es re dificil, jaja, ayer me vi la pelicula de zombies y estuvo BUENISIMA. Y vi otra vez (y dos veces en el dia, jaja) la pelicula de sex and the city. Es re triste, o sea, la serie no era tan triste. La historia de Steve y Miranda es un gato con una pipa mas o menos, jaja, y la de Carrie y Big tambien! estoy contenta por Charlotte, toda su familia es divina. Y me parecio re bien tambien lo de Samantha, igual fue un poco triste. La cosa es, que onda? era una comedia la serie, era re graciosa. La pelicula tambien fue graciosa pero tenia bastaaante drama, ojala se hayan dado cuenta y la segunda sea mas como la serie.
Ahora estoy esperando MAL la pelicula de Arrested Development, si hay algo que se que nunca me va a decepcionar es cualquier cosa que tenga que ver con AD.
Ah, y ahora estan pasando Pequeñas grandes amigas :(
Y ayer JUEGO DE GEMELAS :( :(
Si, doble carita triste porque nunca la muerte de un famoso me shockeo tanto, no pude ver la pelicula de lo triste que era todo.

viernes, 1 de enero de 2010

hola 2010.

Te estoy esperando desde hace años.
Ojala seas un buen año porque hay mucha expectativa.
Desde chica espero el 2010 porque este año mi cumpleaños es el 10/10/10. Nunca pense que iba a llegar, bah, re pensaba que iba a ser muy grande en el 2010 y en verdad no lo soy, jaja. Pero mi nuevo tope para convertirme en una adulta es a los 23 asi que todavia hay tiempo.