viernes, 30 de julio de 2010

me muero de hambre.

No como nada desde el almuerzo.
Paso lo siguiente, mi mama pidio comida al supermercado a eso de las 4 y me pidio cosas para la merienda. Espere el pedido desde las 5 de la tarde hasta las 7, no sali a comprar nada porque llovia y la comida estaba en camino peroo... NO VINIERON NI LOS HABANITOS QUE PEDI NI LAS GALLETITAS, NADA, SOLO POLLO, VERDURAS, PATYS... y encima en mi casa no habia ni coca, onda, me estaba muriendo de hambre y sed. Bah, tome agua, pero solo habia media botella asi que la racionalice por si el pedido nunca llegaba.
Bueno, el hambre e indignacion por la falta de merienda me hicieron volver loca, jaja, llame a mi mama para contarle y me dijo que mi papa estaba por ir a un domicilio, que ella me compraba algo a la vuelta y el me lo traia con el auto, me parecio bien porque asi yo no tenia que salir a la calle, jaja, ademas estaba estudiando. Bueno, nada, tardo banda, llego tipo 8 y cuarto pero lo bueno es que me trajo jamon crudo y pan arabe! (:
Tuve que abandonar el estudio, estaba literalmente a 3 carillas de terminar de estudiar el primer parcial pero vieron cuando no te da mas la cabeza? jaja, no lo podia ni leer asi que decidi abandonarlo. Ahora me estoy comiendo un sanguchito y en breve voy a elegir una pelicula mientras preparamos la cena asi la vemos cuando comemos. Igual mis papas no estan, tiene sus pros y contras.
Pros: podemos ver la pelicula sin que ellos quieran cambiar, jaja, y cuando vengan seguro me traen chocolate.
Contras: voy a tener que lavar todo todo yo porque como no se cocinar, mi hermana lo va a hacer y a mi me queda el lavado.

Annie Hall (1977)


Bueno, soy pesima porque vi otra pelicula que ya habia visto, jaja. Pero como tengo que estudiar y me estoy tomando los descansos para ver peliculas (lo que me parece la mejor decision de mi vida, los descansos ahora tienen un sentido) solo estoy viendo las que tengo y bueno, ya las vi, jaja.

Annie Hall, no se que decir, es una pelicula increible, una de las mejores comedias romanticas que vi. Me parece que lo mejor es que es muy realista, Annie y Alvie son una pareja comun y corriente, no hay tantas peliculas asi. Es como ver la vida de una pareja real, es graciosa y encantadora a la vez, jaja.
Tambien me gusta mucho verla con gente, deberian volver a pasarla en el cine porque tiene tantas partes graciosas y es tan lindo cuando vos te reis y ves que todos tambien se rien, es algo lindo para compartir... en la oscuridad... con extraños, jaja.
Ah! y lo que mas me gusta de la pelicula, bah, no se, ademas de los dialogos, jaja, es Diane Keaton, de principio a fin su actuacion es perfecta. Diane, te amo.

The sound of music (1965)



O La novicia rebelde.
No puedo ser objetiva con esta pelicula, la amo, amo los musicales en general. Tal vez no sea el mejor de la historia, acepto que es muy cursi, pero eso hace que sea tan especial, jaja. La vi muchisimas veces, es una de las peliculas que me hacen sentir bien cuando estoy deprimida.

Quiero destacar my favorite things:
- Julie Andrews, obvio, me encanta, la amo, es perfecta. Su voz es increible y ella es tan linda. La verdad la banco en todas las peliculas que hizo.
- Realmente creo la baronesa es una de las mejores cosas que tiene la pelicula y nunca le dan mucho credito. Es un personaje genial, muy graciosa, tiene charm, jaja.
- I have confidence. Es una de las partes que mas feliz me hace sentir, es ridiculo, lo se, pero me encanta.
- La madre superiora, le doy un 10. Tambien me gusta mucho cuando cantan las monjas.
- Ver a Marni Nixon, jaja, siempre supe como era su voz pero me intrigaba su cara.
- En general todos los numeros musicales me parecen buenos, jaja, no hay una cancion que no me haya gustado.
- AH! y es una pelicula en la cual EL MAYORDOMO LO HIZO. Me acuerdo que no me di cuenta de eso al toque, cuando era chiquita la parte de los nazis era como una nebulosa en mi memoria, jaja.

No se si deberia poner una calificacion a cada película que vea, ni da me parece, lo tendria que pensar muchisimo... pero esta es un 10, jaja.

jueves, 29 de julio de 2010

el plan.

Bueno, son 1069 peliculas porque tambien voy a ver las que estaban en ediciones antiguas del libro pero ahora sacaron. El calculo me dio que viendo una por dia todos los dias terminaria en 2 años 11 meses y 5 dias, jaja. Pero como en el titulo del libro dice que hay que verlas antes de morir y mis calculos me dicen que voy a tardar mucho tiempo porque es obvio que una todos los dias no voy a ver, el plazo va a ser verlas todas antes del 21 de diciembre de 2012, aka el supuesto dia en el que se acaba el mundo. Dudo mucho que eso pase, pero si pasa al menos las voy a haber visto antes de mi muerte, jaja, y la de todos.
Ahora al azar voy a tomar la decision de cual va a ser la primera pelicula que vea. Igual tiene que ser una que tenga en mi casa asi la veo uno de estos dias, ya conte y tengo 70 de las peliculas, ahora le voy a decir a anto que elija un numero del 1 al 70. No me contesta y lu gamez tampoco asi que voy a elegir el 37. A ver, ees... JAJA, LA NOVICIA REBELDE. Bueno, es el destino, tiene que ser mi primera pelicula, es obvio (L).

decision.

Voy a ver las 1001 peliculas, jaja. Ya me baje la lista.
Vi tipo 200 pero las voy a ver todas de nuevo para que sea mas serio.
No va a tener el orden que dice el libro igual, porque ni da verlas en orden, las voy a ver cuando las quiera ver.

miércoles, 28 de julio de 2010

ayuda.

Me gustaria darle un sentido al blog, como... no se, intentar hacer alguna experiencia e ir documentandola a lo julie powell pero no cocinando porque claramente no es lo mio.
Pense en dos cosas, jaja, una esta inspirada en una pelicula y otra en un libro.
Opcion uno: puedo no fumar por un mes y despues fumar por un mes y ver como cambia mi vida, jaja. Me parece mejor dos semanas igual, un mes es too much.
Opcion dos: ver todas las 1001 peliculas que hay que ver antes de morirse y comentar que me parecen a medida que las veo.
No se, la dos me gusta mas porque tiene mas sentido pero es complicada. Igual tampoco es que la uno sea re facil pero lleva menos tiempo... y si, es bastante facil, jaja. Igual es medio un fraude la opcion uno, no me cabe tanto. Tambien podria ser comer comida chatarra por un mes pero no quiero engordar... y poner en riesgo mi salud, jaja.
Que opinan fans? jaja. Me juego la vida a que esta entrada no tiene ningun comentario porque puse eso, jaja. Igual por favor comenten, no me juego la vida literalmente pero me hago la capa.

↑↓

Estoy deprimida, no se si es que tengo que estudiar y no quiero o que pero ya estoy harta. Necesito irme a la playa y necesito amigos. Me gustaria estar en skins pero ser uno de los que no mueren.
No se, me desanotaria para no dar el final de histo ahora pero tengo que dejar de tener panico. Comprendo que en teoria es mas facil que sea oral pero me da mucho miedo, obvio. Uno podria creer que despues de tantas mesas de examen y tantos orales se hace costumbre pero ES MENTIRA, nunca te acostumbras y encima cada vez es peor. Igual no pasa nada si no apruebo pero tambien tengo que empezar a cursar anatomia para regularizar y ahi si me tiene que ir bien y no se, no me gusta. Tal vez hacer cuatro materias el cuatrimestre que viene no sea para mi, si puedo anotarme en todas lo voy a hacer pero no se si voy a poder soportarlo. Lo peor es que no es que sea dificil, simplemente no quiero, no tengo ganas.
Me da pena que mis papas tengan una hija como yo, jaja, ellos son re buenos, merecen una hija mejor, con mas iniciativa.

lunes, 26 de julio de 2010

quiero ser una rockstar

Es mi nuevo sueño. Para ser rockstar no hay que estudiar, viven de fiesta, hacen lo que quieren, esta realmente buenisimo. Ademas imagino que seria re feliz, jaja. Viviria en cualquiera, viajaria por el mundo. Debe estar bueno destruir un hotel la verdad.
Solo me hace falta la actitud y tener un minimo talento musical.
Todo esto surge porque no quiero estudiar, me aburro, no se si llego, es oral asi que me da miedo, encima tengo el curso ese de anatomia, no se, no me gusta mi vida en este momento.

jamas pense que iba a decir esto

Pero me muero por empezar la facultad. O sea, estoy harta de estudiar, no son vacaciones si tenes que dar un final. La paso mejor cursando y durmiendo siesta que ahora, me estresa el hecho de que todavia no se nada y no hice nada este fin de semana.
Ay, juro que me odio pero no entiendo como la gente puede estudiar, es simplemente algo que no me sale para nada.

jueves, 22 de julio de 2010

el malo de titanic es la momia.

Nunca voy a poder diferenciar a Imhotep del malo de Titanic! jaja, son muy parecidos! Igual noto la diferencia pero la primera vez que vi la momia crei que eran la misma persona. Lo peor es que el actor de Titanic es conocido, a el lo reconozco en sus peliculas, al otro es al que no, jaja.
Es como Javier Bardem y el novio de Izzie en Grey's Anatomy, el que moria, son IDENTICOS. De hecho son mas identicos que los otros dos, son onda gemelos separados al nacer.
No tengo nada para decir, jaja, quise que supieran mi gran confusion.

miércoles, 21 de julio de 2010

fin de las vacaciones.

Hoy me levante a las 16:10 y me di cuenta de que tengo que terminar ya con mis vacaciones, jaja. Ahora voy a empezar a estudiar.
Me da MUCHISIMA paja, ni quiero, jaja, pero es mi deber.
Tengo 59 personas que desean ser agregadas a mi msn, TODOS son franceses, jaja. Hace unos dias puse "cerrar grupo" pero me volvio a aparecer. Lo voy a cerrar de nuevo porque ni da poner cancelar uno por uno.
Ah! hoy viene a cenar mi prima que vive en españa y mi hermana hizo una cena re rica y torta de chocolate! recien me comi el relleno crudo, estaba muy rico, jaja.

Hice el sorteo del amigo invisible a pedido de capo y nano, voy a poner la foto de los papelitos, jaja, lo hice de la manera tradicional, me parecio gracioso pero no queria tomar yo ninguna decision asi que lo deje a la suerte. Me salio una vez que a capo le tocaba capo y a pau pau asi que lo volvi a empezar. Deberia tener un monumento a la honestidad (?) jaja. Me encanta subir fotos al blog.

martes, 20 de julio de 2010

Hoy tuvimos nuestra segunda clase de comedia: EXCELENTE. Habia un profesor suplente que era super genial, jaja.
Y no se, no tengo muchas ganas de escribir asi que voy a ser breve.
Despues de comedia fuimos a lo de Capo con Nano, comimos, vimos La comunidad: increible, jaja, estuvo re buena, siento que quiero decir excelente pero ni da usar la misma palabra para todo.
Y despues volvi en taxi y el taxista era de mi barrio y re charlamos, fue un viaje super bueno, para no decir excelente voy a decir que fue magnifico, jaja.
Jaja, sorry, sueño, me voy a "dormir".

jueves, 15 de julio de 2010

El parcial de hoy fue HEAVY grado mil. Muy dificil. 100 choice fue too much para mi y mis compañeros, jaja, no fui la unica a la que le parecio dificil. Juro que no exagero, muchas enzimas, muchas preguntas sobre regulacion, tomaron cosas raras, jaja.
Dormi una hora y media nada mas y estaba agotada, despues de la pregunta 50 decidi dormirme una siestita de 5 minutos durante el parcial y despues segui con las otras 50 porque sino no podia, fue tremendo, jaja.

Edit: ULTIMO MOMENTO, ME SAQUE SEIS, jaja. Que bueno, pense que no aprobaba.

miércoles, 14 de julio de 2010

toque fondo.

(?)
El titulo los debe hacer pensar que me voy a rehab, jaja, pero no.
No quiero estudiar mas, ya no me importa nada. Me aburro, todavia no termine pero bueno, voy a hacer todo lo posible, solo quiero que sea mañana a la tarde y que esto haya pasado, bien o mal.

martes, 13 de julio de 2010

al fiiin.

Me pude anotar en la facultad! jaja, no estaba pudiendo porque el sistema funcionaba como el orto pero ya me anote para el segundo cuatrimestre (o semestre? jaja, en la pagina dice semestre). Me anote para biofisica y microbiologia, que son las que seguro puedo cursar. Que embole que debe ser biofisica, es obvio. Y tambien me anote para las otras dos porque nada, si doy bien anato libre ya esta, jaja.
Me inscribi en la comision A, que es en la que cursaba, pero me dijeron que la B siempre es mas copada y en la A estan los que estudian y son re ñoños, ay! me hubiese gustado saberlo antes porque si, es posible que mis compañeros sean re nerds, lo noto un poco. Y yo claramente soy cero, lo mio es otra cosa, jaja, el no estudio, el estudiar uno o dos dias antes, tener recuperatorios... jaja. Igual me volvi a anotar en la A porque es claro que en la B ya se conocen todos y yo tengo un grupo en mi comision y me conozco a las otras personas y esta todo bien. Pero que terrible. Si llego a no aprobar anatomia y tengo que cursarla con desconocidos de una, me voy a anotar en la B, ya lo decidi.
Que secundaria que es mi facultad, jaja. Encima es una secundaria muy distinta a la que yo iba, jaja.

uy, cuantas cosas tengo para contar.

Pero me tengo que ir a estudiar! Voy a hacerlo rapido, jaja.
Ayer fuimos a COMEDIA MUSICAL con Nano, Pau y Menchi. Estuvo re bueno la verdad, no lo voy a intentar contar cronologicamente porque evidentemente no me sale, jaja, pero fuimos y eramos nosotros, otro chico nuevo que tenia un jogging chupin! jaja, y el profesor. Mas tarde llego una señora que no era nueva y hay otras dos mujeres mas que tambien van a las clases pero ayer faltaron. La cosa es que somos re poquitos y nosotros somos los mas jovenes, jaja, pero esta bueno. Primero hicimos como unos ejercicios para aprender los nombres de los otros (nosotros claramente teniamos ventaja, jaja) y medio de actuacion, despues cantamos y aprendimos un poco a respirar, estuvo bueno eso, jaja, y lo ultimo fue una coreografia de All that jazz, que tiene partes graciosas pero hay que cantarla en castellano. A mi la verdad no me salia, jaja, terminaba cantando la mitad en castellano y la mitad en ingles, no se, es re complicado saber una cancion y que te cambien la letra, jaja.
Bueno, despues fuimos a lo de Pau y yo me volvi tipo 12.20 porque tenia que estudiar y ella y Nano iban a ver una pelicula pero LA PASE BOMBA EN EL VIAJE, o sea, de verdad, pasaron reee buena musica en la radio y yo iba ahi bailando, jaja, esto es real, por suerte no habia nadie. Tambien baile en el colectivo sentada pero estaba atras de todo y nadie me veia.
Cuando llegue a mi casa me encontre con algo inicreible: un especial sobre la revolucion francesa en the history channel! BUENISIMO. O sea, nunca vimos eso en el colegio y la verdad es que es muy interesante. Lo malo es que ERA SIN CORTES. Re pasa que cuando esta todo bien y no te vas a mover a ningun lado hay cortes y cuando realmente necesitas ir al baño, lavarte los dientes, ponerte el pijama e ir a la cama no podes porque es sin cortes, jaja. Encima como no sabia que tanto faltaba para el momento CLAVE en que matan a Luis XVI y a Maria Antonieta no podia moverme. Igual despues descubri que no sabia nada de la historia y esa parte era cero la mas interesante, jaja. Y ni siquiera te mostraban las cabezas rodando pero si cuando le cortaban la trenza! jaja. Igual desde que vi Maria Antonieta de Sofia Coppola le tengo simpatia, no entiendo por que a nadie le gusta la pelicula, esta re buena, ese habia sido mi mayor acercamiento a la revolucion francesa, jaja.
Bueno, listo, estudiaar.

domingo, 11 de julio de 2010

quiero escribir algo.

Pero no se que. Esto es dificil.
Ya empieza el partido! Ojala gane Holanda, o sea, todo bien con España pero Holanda ya llego mil veces a la final y nunca gano, no me gustaria que España gane porque es la primera final que juegan, es demasiado. Las cosas hay que sufrirlas mas, jaja.
Bueno, chau, los quiero (mi blog es realmente muy personalizado porque se exactamente quienes lo leen, jajaja).
AH! Ayer tuvimos una fiesta de disfraces, no saben que buenos que estaban los nuestros, jajaja. Yo igual no fui a la fiesta pero en la casa de Anto me hice un disfraz piola, jaja, de LADY GAGA. Y claramente los disfraces de mis amigas fueron los mejores de la fiesta, despues le voy a pedir a Juli las fotos, jaja.

Edicion de ultimo momento: ya empezo el partido, van 30 minutos del primer tiempo. No se si quiero que gane Holanda, estoy dividida, son muy agresivos, les estan re pegando a los españoles pero MAL, ya deberian haber echado a un par. Pobre Xabi Alonso que es re lindo, jaja. No se, muy mal los holandeses eh. Igual todo bien con Sneijder y Robben que parecen padre e hijo (Robben es el padreo, obvio, parece mas viejo), jaja, o hermano mayor y hermano menor. Cuantos comentarios de mina en un solo parrafo, jaja.

sábado, 10 de julio de 2010

ira.

Hoy fue el cumple de mi padre! Recien termino el festejo, fue divertido. No se, no tengo mucho para comentar, mi hermana hizo unas tortas MUY ricas, estuvo bueno.
A la 1 vino mer, mi papa nos alcanzo a lo de boru, estuvimos tocando el timbre sin parar literalmente y llamando a su casa por 15 minutos y no nos atendia asi que volvimos a mi casa (con boru somos cuasi vecinos). Nos preocupo un poco, mechi se preocupo MUCHO, jaja, pero al final nos atendio y estaba durmiendo. Todo salio bien. Igual la llevamos a mer pero yo me quede en mi casa porque se hizo tarde y mañana me tengo que levantar temprano para bañar perros y tengo que estudiar enzimas y otras cosas, ahora no me acuerdo que dice mi cronograma.

Al mediodia almorzamos todos (casi) en lo de capo, estuvo bien, no nos veiamos hace mucho. Igual es raro, como que con las que me veo poco hablo menos fuera de la situacion "estamos todos comiendo y charlamos" y con los que me veo siempre hablo banda, asi que nada, jaja, eso, igual es medio logico, de que voy a hablar si no cazo una de lo que me dicen? jaja, creo que nos deberiamos ver mas seguido pero me pasa que en el momento se que interactuo porque claramente hablo mucho siempre, no lo puedo evitar, pero en mi mente siento que no tengo muchas opiniones acerca de nada de lo que esta pasando y muchas veces no entiendo de que hablan porque no se muchas cosas de sus vidas, seguro que lo unico que digo son cosas graciosas porque no tengo ninguna opinion real, ojala no lo lean las chicas, jajaja, capo lo va a leer pero el es de los que quiero ♥, jaja, los quiero a todos, pero se entiende, a el si lo entiendo cuando me cuenta de su vida o podemos hablar de otra cosa, jaja, como me pasa con las que suelo ver, por eso me parece que deberiamos reunirnos mas seguido. Lo que pasa es que estoy realmente muy irascible y resentida con el mundo, de verdad, claramente no es que no las quiera sino que estoy medio insoportable, prefiero ni hablar, creo que no tengo muchas opiniones acerca de nada, no se, deberia ir al psicologo o tomarme un rivotril, jaja, es de venta libre? te duerme? jajaja, yo necesito eso. Igual hable con andus, no la veo nunca y no cazaba una de lo que me decia pero ella habla bastante, todos la conocemos, andus, si llegas a leer esto sabes que hablas mucho, no lo podes negar, asi que me explicaba todo y logre entender en que anda MAS O MENOS. Igual colgamos BANDISIMA, estuvo divertido, no es que me aburra, solo que cuando lo analizo me parece que no aporto mucho al grupo, jaja. Bueno, re colgamos onda, yo tenia que estar en mi casa a las 4, como mucho 5 porque a las 9 venia la gente al cumpleaños y mi cronograma de hoy era estudiar: glucidos, lipidos, aminoacidos, proteinas y los dos TPs, mas que nada era repasar porque ya lo tenia leido y resumido, pero nos fuimos de lo de capo CINCO Y MEDIA y UN FERIADO, igual milagrosamente llegue a las 6:10, jaja, fue rapido el 76. Pero no llegue a estudiar todo, asi que estudie glucidos y lipidos y despues de cenar me fui a mi cuarto a estudiar lo que me faltaba y despues volvi para la torta, jaja.
Cuando llegue estaba muy irascible y por eso no pude estudiar mucho, tuve que tranquilizarme, ultimamente todo me enoja pero MUCHO, ay, con todo lo que digo va a parecer que necesito un psicologo urgente, o sea, mi recuerdo del dia fue que fui medio irrelevante pero en verdad re interactue y charle con todos durante el almuerzo, mi tia cree que es porque estoy estresada porque hoy me noto rara, jaja. Lo tengo que hablar con mechi porque realmente quiero contarle todo lo que me enoja a alguien. Hable un poco con ella y ya sabe de donde viene mi ira, ahora me puede psicoanalizar, jaja. Igual no es que haya un motivo real, o sea, estoy aca sentada, todo bien y me agarra IRA LOCA, jajaja. Capaz que estoy demente, o me estoy convirtiendo en una asesina. Despues les voy a contar lo que me dijo mi amiga de la facultad sobre los odontologos y los asesinos! jajaja. Igual es obvio que es mentira.
AH! CAPO ME DIO UN ALFAJOR VAUQUITA PARA PROBAR Y ESTA BUENISIMO, TIENE MUCHISIMO DULCE DE LECHE!

jueves, 8 de julio de 2010

me quiero pegar un tiro en el medio de la frente

y morir, jaja.
Fui a la revision del parcial de anatomia, GRAVISIMO ERROR. O sea, ya lo volvi a superar, obvio, pero ME FALTARON 3 CHOICE PARA APROBAR! Y encima me fije y ay, ni lo tendria que haber visto, soy una pelotuda, pero bueno, lo vi y hubo 5 choice que cambie antes de entregar porque no estaba segura y la respuesta correcta era la que habia puesto primero! Encima yo siempre digo que lo primero siempre es la posta y nunca hay que cambiar los choice pero como tenia panico porque tenia que aprobar me la jugue y me la jugue como el orto, esto me pasa por boluda y por no seguir mis propias convicciones. Ojala me caiga un meteorito encima, posta, mas pelotuda no puedo ser.
Igual ya esta, tranca, jaja, pero me da mucha bronca ser tan infeliz, merezco lo peor, jaja.
Hoy me anote en bioquimica, asi que ahora a estudiar, ya fue, anatomia la rendire libre y sino me chupa un huevo, no me voy a amargar por la facultad de mierda. Todo mi post esta siendo escrito con mucha ira, no se si se notara, no soy muy buena escribiendo como para que mis sentimientos se demuesten en la entrada, jaja. Ay, ME ODIO. Eso creo que tiene que quedar claro. Cuando me vean peguenme porque lo merezco por pelotuda.
Igual creo que lo peor fue haber ido a revision, quien me mando? no me podia quedar contenta sin saber las pelotudeces que hice? ADEMAS POR QUE LAS CAMBIE?! QUE BOLUDA QUE SOY.

como me deprime

Para vestir santos, pero mal. Todo es re triste.
Ahora estoy medio deprimida, no lo puedo explicar, se que Agos me entiende.

Decidi solo rendir bioquimica la semana que viene. Creo que es la decision correcta.
No se que mas decir porque nada, me siguen dando pena las minitas de la novela, jaja, es que sus vidas son una mierda, espero que todo se solucione.

Quiero que sepan que me encanta tener un blog, esta bueno, puedo decir cualquier cosa, si total es mio. Blog, te re quiero, siento que tenemos una relacion muy intima.

miércoles, 7 de julio de 2010

mencion especial a la tetera.

Me olvide de contar el detalle mas importante de la merienda de ayer. Agos nos hizo CHOCOLATADA pero real, onda submarino, en una tetera y nos lo sirvio en tazas para chocolate. Fue muy divina, realmente la tetera fue un factor muy importante para hacer que la merienda pasara a la historia como "la merienda del año". Sorry tetera por no mencionarte ayer, estaba un poco apurada.
Ay! Mis gatos cumplen años el mismo dia que Ringo! Uno de mis dos beatles favoritos, jaja. El otro es George, obvio, no me cabe ninguna duda de que eran los mejores Beatles. Igual todo bien con Paul y John, jaja, no es que no los quiera pero bueno, era injusto para ellos tener que intentar superar a los mas capos, jaja.
Ringo, feliz cumple (:

felices 14!

Feliz cumple, Uri y Ardii! Si, es el cumpleaños de dos de mis gatos, se que no van a ver esto pero yo los amo igual, jaja. Hasta decidi subir fotos, jaja.










Fue muy dificil encontrar fotos de Ardi no durmiendo, jaja, y si, hay una de Uri despues de bañarse (:

Ay, son muy lindos, los amo mucho, jaja. Esto lo edite despues de subirlo porque vi las fotos y ♥.

martes, 6 de julio de 2010

hola locoo.

No puedo creer que esta sea la primera vez que hago una entrada titulada "hola loco" jaja.
Me fue mal en anato, buu ): igual ya fue, jaja, la voy a intentar dar libre en agosto. El jueves voy a la revision porque me saque 3, ojala me hayan contado mal, jaja, es mi sueño.
Hoy fue un buen dia, fuimos a lo de mi EX seguidora numero uno agos, jaja, vimos a uruguay y jugamos al carrera de mente. Mi equipo (palu y yo, el mejor equipo claramente) perdio dos veces... de dos veces que jugamos, jaja. Y ayer jugamos con capo, nano y pau al erudito y mi equipo tambien perdio, pero claramente fue porque tuvimos mala suerte, lo podriamos haber dado vuelta en cualquier momento, jaja.
No tengo mucho para decir igual, jaja, solo queria dejar constancia aca de que me fue mal porque lo venia re hablando. Se que la gente que lee el blog ya lo sabe pero en el futuro cuando lo quiera leer voy a acordarme de que fue lo que habia pasado, jaja.
Ahora tengo que preparar los finales de bioquimica e histo pero no se, no se si llegare, veremos.

lunes, 5 de julio de 2010

PANICO.

Tengo mucho miedo.
Encima ahora lo unico que pienso cuando me lavo los dientes es: arteria dentaria posterior, arteria dentaria anterior, arteria suborbitaria, arteria alveolar. Jaja, perdi el juicio. Y proximamente voy a perder la regularidad. Mañana les cuento ):

sábado, 3 de julio de 2010

reloj de bernardo, te necesito mas que nunca.

Entre el partido y el estres del parcial del lunes mi dia de hoy fue una mierda. Estoy re cagada mal, o sea, no se, no se ni que escribir porque lo que siento es un presentimiento terrible. Igual no es la muerte de nadie, todo va a estar bien, pero la ODIO (si, realmente odio es la palabra) tanto a la materia que no quiero tener que ir otra vez a las clases, porque encima hay que tener un 80% de asistencias, asi que voy a tener que ir, jaja. AY, por que!? La semana que paso (o sea, esta, porque recien es sabado) fue buena, aunque empezo mal. Aprobe las otras dos, pero ahora no se, necesito el reloj de Bernardo para:
a) Decirle a Maradona que cambie la tactica del partido de hoy y advertirle de los goles, jaja.
b) Volver al principio de la semana y aprobar anato o parar el tiempo y estudiar mas o parar el tiempo durante el parcial del lunes y copiarme todo (total ya me voy a final, despues me lo aprendo, no me juzguen).
A QUIEN LE HABLO!? SI NADIE VA A LEER ESTO! jaja. Capaz que Capo y Nano. Hola a ustedes si estan leyendo!
Sueño todos los dias con el reloj de Bernardo. Reloj, si existis, no creo que nadie te necesite mas que yo, por favor aparece adentro de una media o abajo de la almohada, POR FAVOR!

viernes, 2 de julio de 2010

Me muero por ver como se ve el titulo de hoy en letra normal, porque cuando escribis las entradas la letra es una re poronga.
Bueno, me saque 8 en histologia! jaja, pero esta bien porque no andaba mariconeando por ahi, creia que me habia ido bien. Ahora mariconeo por anato pero eso tambien esta bien porque lo amerita.
Hoy desperte con el partido de Brasil, ya habian hecho un gol. Pensaba despertarme mas temprano pero me habia acostado tarde por leer anatomia, intentar hacer dibujos, llorar porque no se nada y creo que nunca lo voy a saber, despues encontrar la manera de no desesperar y tranquilizarme, leer un poco mas y dormir escuchando musica.
La cosa es que me desperte, me bañe y mientras me secaba el pelo escuche el gol de Holanda. Mi hermana me hizo un jugo para desayunar y vimos el segundo gol. Llego el momento en el que tenia planeado irme a buscar la nota a la facultad pero NO ME PODIA IR, estaba perdiendo Brasil y los dos goles de Holanda pasaron cuando yo empece a ver el partido, me sentia una cabala, tenia que quedarme, jaja. Fue muy increible que perdieran pero mi hermana hace dos semanas que viene diciendo que Holanda llega a semis y desde esta semana que me decia que Brasil perdia con Holanda, asi que bien por ella, jaja.
Despues mi papa me hizo el gran favor de alcanzarme al subte porque tenia cero ganas de viajar parada en el colectivo y en la calle la gente festejaba mal el triunfo de Holanda, bah, no, claramente festejaban la derrota de Brasil. Bueno, cuando llegue a la facultad esas cuadras que camine fueron medio terribles porque obvio que me agarro miedo de ver la nota, si no aprobaba me pegaba un tiro porque el recuperatorio es mañana y no solo tenia que estudiar en una tarde (aunque ya me acostumbre y no me molesta estudiar muchas horas seguidas, le encuentro cierto atractivo a la presion, jaja, me potencia) sino que encima iba a llegar raspando a mi casa para ver el partido mañana porque el recuperatorio es de 8 a 10! Pero llegue y me habia sacado un ochoo, no lo podia creer. Me volvi a mi casa y en el colectivo lo UNICO que podia pensar era en comida, TODO el tiempo. Encima los carteles de Mc me perseguian literalmente, fue terrible. Ya eran las 14:30 y solo me habia tomado un juguito de naranja muy rico. Encima llegue y que habia? PATA DE POLLO. No es muy lo mio y obvio que yo ya moria por una hamburguesa de McDonalds. Despues empece a estudiar con Uruguay - Ghana de fondo pero sobre el final no pude concentrarme mas porque me puse re nerviosa, mi corazon estaba con Uruguay, sufri como si fuese Argentina, jaja, tremendo. Al final me puso muy triste Ghana, encima no tenian mejor idea que mostrar a los fans llorando... no podian mostrar a los de Uruguay que al menos lloraban de alegria? fue cualquiera.
Despues me fui a estudiar a la cama de mi mama con Luna, jaja, y la divina de mi hermana como me vio desesperada me fue a comprar unos afiches y marcadores y me ayudo a hacer unos cuadros que me re sirvieron, ya me aprendi la carotida externa, jaja.
Bueno, eso fue todo hasta hoy. Mañana veremos que pasa, ojala ganemos, el mundial me encanta. Uruguay y Argentina (L) jaja. Y Paraguay tambien (:

jueves, 1 de julio de 2010

Hoy fui a la facultad a la mañana a revisar el parcial de anato, me faltaron 10 choice para aprobar y no sabia nada, asi que espero que el lunes me vaya bien, igual temo muchisimo, MUCHISIMO. Estuve estudiando pero lo odio y es todo de memoria ¬¬. Despues nos quedamos desayunando con las chicas y llegue a mi casa, pedi sushi para mi, me fui a dormir asi estudiaba mejor a la tarde y cuando me levante y empece a almorzar... EN LA TELE ESTABAN PASANDO THE WHITCHES! Se acuerdan de esa pelicula? esta buenisisisima, jaja, Anjelica Huston (si, es con jota, re raro, no? jaja) es muy capa. Me daba re miedo cuando era chica, onda toda la parte de los nenes transoformandose en ratones no era tan terrible como:
a) Lo HORRIBLES que eran las brujas
b) Los niños atrapados en el cuadro!! La nena que se volvia vieja, era TREMENDO, o sea, super triste.
Es realmente una pelicula buenisima, jaja. Me puse el recordatorio para verla en la cena porque la repiten.

Me compre la trilogia de volver al futuro porque le fui a comprar el regalo de cumpleaños a mi hermana a musimundo y vi LA TRIOLOGIA A 59 PESOS! jaja, o sea, realmente la queria porque (voy a usar letras de nuevo porque las banco a muerte):
a) me encanta
b) tenia que aprovechar
c) where we're going we don't need roads
Ademas las peliculas que me gustan mucho me gusta tenerlas originales, pero como que no le podia comprar eso a mi hermana porque era mas para mi y era su cumpleaños, jaja, igual como tenia plata me la compre y a ella le compre un pack de Hitchcock con varias peliculas, le re gusto, es muy fan, jaja. Bueno, la cuestion es que ME MUERO por ver volver al futuro pero no puedo porque tengo que estudiar, jaja. Asi que cuando termine me voy a ver las tres seguidas.

anatomia, sos el odio de mi vida.

No todo, solo angio y neuro, me quiero pegar un tiro del embole que es. No creo que pueda aprender todo eso de memoria, ODIO estudiar de memoria.
AAAA.
SEGUNDO PARCIAL, TE ODIO, TE ODIO.

aprendi a hacer estos cositos:☻♥♣

Hoy tuve parcial de bioquimica. Me di cuenta de que hace mucho que no cuento mis dias asi que LO VOY A HACER.
Ayer nada, estudie todo el dia literalmente, jaja, no vi casi! igual dormi hasta las 4 de la tarde, asi que estudie todo el dia o sea de 4 de la tarde a 4 de la mañana sin parar porque tenia solo un dia para preparar bioquimica (y dormi porque habia tenido parcial de histo a la mañana y como tambien la prepare en un dia habia dormido solo una hora). Hoy fui, desayune en la facultad y entre a rendir. Fue dificil, bah, eso me parecio, jaja, tuve miedo, no queria recuperar el lunes porque tambien tengo anato ese mismo dia. Nada, hice el parcial, tranqui, me parecio dificil pero no estaba tan nerviosa como cuando sali de mi casa.
Entrego el parcial y es choice, entonces cuando lo entregas al toque le ponen la planillita loca arriba y te lo corrigen y la chica me dice: ay, muy bien, coinciden un monton. OK, NO ME LO DIGAS, JAJA, ME HACE MAL. Salimos y nada, boludeamos toda la mañana hasta que fuimos a buscar la nota y, chan chan chaaan... me saque 7! jaja (: no ver casi y estudiar 12 hs. seguidas dio sus frutos.
En todo ese tiempo que espere fui a uriburu a legalizar unas cosas que tenia que dar en la facultad pero habia MUCHA gente, todavia ni habian empezado a dar los numeros, jaja, asi que me fui y volvi despues de que me dieran la nota.
Vuelvo a las 12 y algo y me dicen: no, solo se dan 500 numeros y ya los dieron. Ahi pense en pegarme un tiro, jaja, pero como habia aprobado y estaba de buen humor fui a averiguar, ademas yo ya habia ido VARIAS veces a uriburu y se que es hasta las 4 y te dan mas numeros! y bueno, efectivamente daban mas numeros asi que espere un toque y me lo legalizaron pero cuando volvi a la facultad HABIA CERRADO ALUMNOS. No llegue por cinco minutos. Asi que volvi a mi casa y me fui a dormir esperando despertar a las 5 para estudiar pero me quede dormida y me desperte a las 8 (me habia dormido a las 3) pero bueno, me lo merecia, estaba agotada, hace muchas noches que no duermo, jaja. Ahora me hice un cronograma para estudiar bien anato, me da mucho miedo igual.
Estoy mas nerviosa por anato que por argentina - alemania, que en mi casa se esta viviendo con mucha tension, jaja. Mi mama y mi hermana estan literalmente mas nerviosas por el partido que por cualquier otra cosa en sus vidas. A mi papa le interesa pero no tanto como para pensarlo mas de un dia, jaja, y yo recien estoy aprendiendo las reglas del juego asi que para mi esto del mundial es muy informativo.
No se como cerrar una entrada, jaja... chau? Espero que la entrada sea coherente porque es re larga y me da paja leerla.
Ah! ayer cuando salimos de histo nos regalaron unas bolsas con cosas de colgate, jaja, y esta la pasta de la propaganda, la que se ponen en los dientes en el medio de un shopping y toman agua y es aparentemente una sensacion MARAVILLOSA. Capaz que hoy la pruebo, tambien habia otra pasta y dos cepillos de dientes que me vienen bien, aunque la semana pasada me compre uno pero bueno, para dentro de unos meses. Igual uno de los cepillos no me gusta.