miércoles, 9 de diciembre de 2009

ansiedad.

Decidi que mi problema es que tengo mucha ansiedad, por eso no puedo dormir. Termine quedandome dormida a eso de las 8 de la mañana, pero estuve horas en la cama pensando muchas cosas. Principalmente que pasaria si estuviese en the truman show, jaja, es obvio que todos lo pensamos, igual en mi caso se llamaria the nato show. Pero estoy bastante segura de que eso no esta pasando, tendria una vida mas interesante, o sea, pense esto: no hago ninguna actividad, no tengo un interes amoroso (y si esto fuese un show es obvio que tendria dos, tiene que haber un triangulo), no tengo un "amor imposible" como para crear expectativa en los televidentes, nunca me robaron/secuestraron/intentaron asesinar, no hay publicidades en mi vida cotidiana... lo unico que podria publicitar son marcas de chocolates, coca cola y pantene, jaja, y los primeros dos no me hicieron muy bien, por su culpa ahora soy adicta al azucar ¬¬ (es mala publicidad, no sirve), tampoco hay mucho drama en mi vida y cada vez que pasa algo interesante estoy durmiendo y despues me lo cuentan, asi que seria el programa mas aburrido de la television (despues de latin american idol - iba a decir two and a half men, jaja, pero me rescate, no quiero ser criticada).
Bueno, todo esto pense cuando no podia dormir, tambien pensaba mucho todo lo que iba a hacer hoy y por eso creo que es ansiedad, especialmente porque no tengo mucho para hacer, jaja.
Estoy escribiendo esto en modo a prueba de fallos porque intento liberarme de mi virus, jaja, es muy raro, la computadora tiene un look muy 90s y me cuesta un toque escribir.

5 comentarios:

  1. el modo a prueba de fallos es una poronga. es super 90's!
    quiero decir que yo un poco también veo latinamerican idol jajaja pero entiendo que te parezca una pija. de hecho a mí me parece una pija, y latinoamérica tiene un gusto de mierda porque quedó el gordo eduardo en la final y no canta para nada bien. había uno chileno que era mejor. en fin, two and a half men es claramente superior.

    NATO yo siempre pienso en si estoy en un the pau show. cuando con más seguridad lo pensé fue cuando pasaron el capítulo de la muerte de paz y yo tenía que trabajar en el consultorio. realmente sentí que todo el país se estaba cagando de risa de mí. después se me pasó.
    de cualquier modo.. no hay ningún the nato show. si lo hubiera me están cagando porque a mí nadie me paga, y seguro que se me ve mucho la cara, asi que no sería ninguna extra cualunque y mi sueldo sería alto.

    che le estoy re ganando a agos en ser la fan número 1 de tu blog ehh. lo amo un poco. yo también quiero usar mi blog para escribir mis boludeces, pero medio que colgué y ya tiene otro target. ¿vos qué me recomendás?

    ResponderEliminar
  2. Ay no entiendo. Nunca entendi los blogs. Yo pongo como anonimo pero soy Tati, ajjaja.
    Esto es lo que provoca las vacaciones, que ayer haya sido feriado y que te vayas a dormir a las 5 de la mañana. Sabelo.
    Igual me gusta el nombre del coso este...es un blog o myspace o que onda? Soy malisima para la tecnologia. Estuve meses tratando de entender como funciona facebook y cada vez que le engancho la mano me cambia el sistema, jajajaj
    Me mandaste dos mails con virus! De ahora en mas si tenes que mandarme un mail pone de titulo algo caracteristico...no se...pone purretes o algo asi, jajaja
    Ya tenes una visita mas Nat ;)

    ResponderEliminar
  3. Mirá, pau forrita: no solo leo los posts de nati en su blog sino que además de todo, me junto con ella para leerlos juntas y que me cuente que pensó durante su proceso. já!

    Nati se retira de la pc a ver "el descanso", desp contesta sus inquietudes.
    saludos.
    atte, la fan número uno, posta. jajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJA, tati, es un blog, tmb tengo un myspace igual, pero esos dicen myspace arriba. Se lo de los mails, igual no es un virus, es spam, pero no los abras por las dudas, jaja. Igual ya hable con hotmail y creo que lo solucione.
    Pau, gracias por ser la fan numero uno, jaja. Creo que deberias seguir tu blog y poner boludeces, realmente es muy divertido... no se si para los demas, jaja, pero a mi me entretiene. Ya fue el target que tenia, hace una entrada avisando los nuevos cambios y listo, jaja, tus fans van a saber entender.

    ResponderEliminar
  5. yo te banco nati. me pareció divertido el post.
    Saludos.
    Leandro.

    ResponderEliminar