jueves, 24 de diciembre de 2009

che, que buena navidad.

Por ahora la estoy pasando BARBARO, se que todavia ni es... pero estoy teniendo un muy buen dia. Dormi re bien, no habia nada para almorzar cuando me levante pero estuvo bien, me comi un paquete de galletitas y me tome un te re rico. Vi sex and the city hasta recien, que buen capitulo cuando miranda y steve vuelven. Y cuando a carrie la arrestan por fumar porro, jajaja, ese es increible. Igual no puedo superar PARA NADA lo mucho que amo a steve y miranda, el es reee divino, se super aman y harry y charlotte tambien, son puro amor, las dos encontraron a sus re soul mates, jaja.
Bueno, y ahora estan pasando LOS MUPPETS! Que genial, me lo estoy re viendo.
Y mi hermana me estaba rogando mas o menos para que le vaya a comprar pepitos, pero justo llamo agos que va a pasar por mi casa y las trae ella, jaja, todo me esta saliendo bien. Ahora solo falta saber que onda el 76 a la noche.

1 comentario:

  1. el 76 te falló.

    feliz navidad! a mí también me salió todo bien. igual no tanto, lisandro me mandó un mensaje diciendo que lo bancara hasta el sábado jaja eso fue malo pero todo lo demás (Y). gilda me regaló una remera de ayres que yo casi me compro el otro día jaja pero a último momento decidí que prefería el dinero a la remera jajaja pero bueno, ahora tengo ambos. bravo.

    ResponderEliminar