martes, 22 de diciembre de 2009

hola marcelo!

Esta entrada es en honor a Marcelo, el novio oficial de Lu Gamez, jaja. Me estoy volviendo internacional, ahora me leen desde Brasil. Igual tambien es en honor a Leandro, el novio de Euge, a quien considero mi fan numero uno porque leyo mi blog y me escribio algo y el ni siquiera esta obligado a leerlo. Y nos traia cocas! jajaja.
No tengo nada para decir en verdad, pero quiero hacer la entrada ahora.
Hoy fui a ver a mis amigas en su cosa de baile, jaja, no se ni como se llama, pero las dos se ganaron premios, estuvo bueno. Eran las mas capas posta, no lo digo solo porque las quiero, jaja. Ademas con Juli descubrimos que mientras mas ropa te sacas en la coreografia mas capa sos y ellas estaban en grupos que se sacaban ropa, asi que eso prueba que eran de las mejores, jaja.

5 comentarios:

  1. ayyy, sos una divina! :) marcelo me dijo que ahora va a empezar a leer tu blog... se va a convertir en un leandro cualquiera. jajaja.
    hola, QUIERO SUSHI, NATALIAAAAAA. (L)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, qué divino Marcelo. Igual posta que Leandro está en mi corazón (el valor sentimental de las cocas es imborrable).
    Ay, Nati, ahora sos mi modelo a seguir para que mucha gente entre a mi blog (?).
    Lu quiere sushi y yo mexican, remember remember.

    ResponderEliminar
  3. Sigo leyendo el blog; me parece muy sincero y divertido. No te conozco tanto, pero creo que pudiste volcar absolutamente tu facilidad en el habla a la escritura; se podría decir que sos extrovertida hablando y escribiendo. Se lee fácil y es entretenido.
    Gracias por el reconocimiento, no sabía que la coca-cola podía tanto.
    Felices fiestas a nati y a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  4. la coca-cola puede todo!


    nato acá estoy volví a tu blog. perdón que no te estuve firmando, es que necesitaba un tiempo para pensar (?).

    el pez me enseñó a linkear los blogs amigos de una mejor manera que eso de los seguidores. después recordame que te enseñe. ah y mm sobre el post nada. hola marcelo!

    ResponderEliminar
  5. aii amiga, que linda que sos, pero no soy capa bailando, al contrario, soy lo peoor jajajaa. BARBIE ES LO MAS! te amo natoo

    ResponderEliminar