lunes, 28 de diciembre de 2009

la entrada perdida.

Hola blog, perdon que te este colgando de esta manera. Siempre pienso en vos, jaja, ademas en verdad no estoy colgando tanto. Hoy me paso algo que me parecio que podia poner aca porque mi objetivo es llegara tener 31 entradas en diciembre... voy bien por ahora.
Estaba yendo a lo de Maru a la tarde y me baje del colectivo con una señora, las dos fuimos caminando para el mismo lado. Yo estaba escuchando musica pero vi que ella le pregunto algo a los hombres de la estacion de servicio y ellos no le supieron responder, ahi tuve el presentimiento de que me iba a preguntar a mi y pense "pobre mina, yo no soy de aca, va a tener que preguntarle a otro. Solo hay unas pocas preguntas MUY especificas que se contestar bien".
Bueno, la mujer se acerco y me pregunto... "¿esta es MARTIN DE GAINZA?". CHAN, la unica pregunta que podria haber sabido (o una de cinco preguntas para las que tenia una respuesta no inventada) pero tuvo suerte, me pregunto justo algo que era capaz de contestar. Lo que me parece raro es que los hombres no hayan podido porque era la pregunta mas basica para ellos, o sea, trabajan ahi todos los dias, jaja.
Para los que se quedaron con la duda, jaja, las otras cuatro preguntas que puedo contestar son:
- ¿Cual es Gandhi?
- ¿Como voy para Saavedra?
- ¿En donde para el 76?
- ¿En Farmacity venden Rocklets?

Ahora voy a buscar una buena actividad (que probablemente nunca haga) para las vacaciones. Creo que la posta es tener una pileta.

2 comentarios:

  1. usted es el jefe de los mini-supers?

    en serio?

    usted?!
    así es.

    ResponderEliminar
  2. Uy, espero que algún día sepas responder preguntas sobre mi casa. Aunque si sabés cuál es Gandhi, casi casi porque mi casa es entre Ferrari y Gandhi.

    ResponderEliminar