martes, 8 de diciembre de 2009

hola blog.

Ok, imagino que nadie va a leer esto asi que no me preocupa demasiado, solo es un poco patetico, me estoy escribiendo a mi misma. Igual descubri que hay un contador que te dice cuantas personas visitaron el blog lo que es aun peor, porque una cosa es creer que no lo va a ver nadie pero otra cosa es saberlo.
Tambien creo que deberia usar tildes por si lo leen pero me da paja.
Bueno, hola blog, fue medio una tortura crearte. Pensar en nombres, titulos, que fondo quiero, los colores! Jaja, no suena tan dificil pero lo fue. Esto es medio una prueba para ver si se ve bien... igual este tipo de estupideces son las que voy a escribir siempre porque no tengo nada para decir. Bah, en verdad tengo MUCHO para decir, pero no son cosas que tengan importancia, mis amigos se van a sentir aliviados seguramente porque voy a dejar de llenarlos de mails sin sentido.
Se pueden subir videos aca? Lo descubriremos... seguro que hay que apretar los botones de arriba. Apaa, ya lo encontre! Pero no se puede poner un video de youtube y que se vea, solo se puede poner el link. Cualquiera, yo quieria compartir algo con las 3 visitas que ya tuve, jaja. Ah, me ovidaba, dos de esas visitas son agos y pau, jaja, gracias por su ayuda en mi proceso blog-creativo. Si alguno de ustedes 3, seguidores, jaja, sabe como poner videos de youtube, aviseme. Igual creo que la seguidora numero 3 soy yo, jaja, no se si me cuenta o no, pero que otra persona pudo haber entrado?
Bueno, ojala esto salga con una letra linda. Igual seguro que se puede cambiar.
Dormiir.

5 comentarios:

  1. eee bien ahi, buena medida para terminar con tu spam jaja. Te puse en los enlaces en mi blog, así te lee más gente. Es muy fácil poner videos de youtube, cuando estás escribiendo un post tenés 2 solapas, la de redactar común y la de redactar html. Elegís esa. Ahí copiás y pegás una cosa que hay en todos los videos de youtube a la derecha que dice "embed", es un código nomás y con eso ya está.

    ResponderEliminar
  2. nato, tu blog va a ser un éxito.
    podés ponerte a cocinar todas las recetas del libro de doña petrona.

    ResponderEliminar
  3. nato voy a ser la fan número 1 de tu blog.
    y voy a retomar el mío asi somos cumpas de blog.

    ¿dónde está el contador? yo no lo vi en el mío jaja. qué bueno que alan nos mostró el camino, yo también voy a subir videos ahora. voy a subir fasimba! ajajaja

    ResponderEliminar
  4. Voy a pelear con pau por ocupar el lugar de la fan nro 1, si no lo logro, seré la segunda.
    Quedó lindo finalmente.
    Feliz comienzo de blog! jaja

    ResponderEliminar
  5. Uy, estoy re contenta, jaja, tengo comentarios! Ahora voy a hacer lo mismo que hizo ali con sus blogs. El mio no es popular, jaja, pero crea un sentimiento de unidad ponernos todos en nuestros enlaces.
    Pense en escribir sobre cocinar pero no es lo mio, jaja, igual deberia ponerme una meta.

    ResponderEliminar