lunes, 14 de diciembre de 2009

como colgue.

Pero mal. Es que ni estuve en mi casa, tuve un fin de semana ocupado (?) jaja, pise la iglesia despues de años para ir al bautismo de agos. Fue divertido, ya habia olvidado como era una iglesia mas o menos, bah, en verdad estoy flasheando, jaja, re ibamos con agus a la iglesia de al lado del colegio a pedirle a TODOS los santos (que tenian estatua ahi, no creo que esos sean todos los santos del mundo) para aprobar en diciembre/marzo/julio/agosto/noviembre, jajaja, "el recorrido". Despues fuimos a lo de los abuelos de agos que ni se en donde es, pero es RE lejos, jaja, por suerte mas tarde iba a lo de agus/maru y no a mi casa, aka el otro lado del universo, y me tome el 8 (suena mejor 86). Fue el viaje mas rapido de mi vida, yo mido los viajes en canciones y no escuche muchas. Y fui re capa, me baje barbaro, jaja, llegue re bien. Justo le estaba diciendo a maru que un toque se como llegar de cualquier lado a esa zona, no se... como que nunca me perdi y en verdad es medio lejos para mi ( la guia t igual me re salva, obvio, simepre siempre, fue la mejor inversion de mi vida, de ella aprendi todo lo que se) y tambien se re ir de ahi a lo de pau y a lo de todas pero NUNCA, repito... NUNCA supe como ir desde lo de pau a lo de mechi, jaja. Y es re cerca, ya me explicaron, era re facil, encima si se como ir de lo de mer a lo de pau (pero solo en colectivo). Bueno, me gustaria ser muy capa con las calles como mi mama, asi que voy a empezar a leer la guia t diariamente, cada dia me puedo aprender un plano, jaja. El 1, 2, 3, 6 y 7 me los re se, y un par mas tambien pero no me se los numeros y no quiero engañarlos, me tiraria a decir el 8, 9 y 10 que es onda palermo/recoleta.
Uy, aca abajo te explica como poner cursiva y esas boludeces en modo abreviado, lo voy a intentar. hola. lalala. eso era todo, jaja, pero aca no se ve nada, creo que no me salio.
Tengo un hambreee, me senti mal todo el fin de semana y comi re poco, creo que acumule hambre, por suerte mi hermana me hizo una tarta de frutillas y durazno, esta re rica.
Y estoy a punto de comprarme un nuevo celular, en verdad no a punto, jaja, pero ya lo decidi, este esta re muerto.
Bueno, chau lectores, jaja. Me gustaria llamarlos fans pero todavia no creo merecerlo, tal vez mañana... jaja.

1 comentario: