martes, 15 de diciembre de 2009

objetivos para estas vacaciones.

1) Broncearme, tengo que acabar con mi problema de palidez.
2) Hacer un curso de algo, cualquier cosa. Capaz podria aprender a cocinar asi dejan de tratarme de inutil en mi casa. O sea, ya aprendi a usar el horno, estoy avanzando.
3) Conseguirle un chongo sensual a gon, jaja. Si sos gay y sensual comunicate con nosotros por favor. Si no consigo a nadie marley se va a tener que encargar del tema.
4) Leer aunque sea el diario, jaja. No, mentira, el diario si lo leo, pero tengo que dejar de leer libros que ya lei y pasar a los nuevos.
5) Organizar el secret santa, che, estamos colgando.
6) Que mi blog sea el mas popular de america. Voy a buscar quien es mi competencia... (buscando en google – mi blog es en tiempo real como 24) Ok, es medio imposible, tengo que vencer a CNN, perez hilton, tmz, unos blogs eroticos, jajaja, y unos blogs onda periodisticos y de tecnologia. No creo que suceda, aparentemente a la gente le interesa la tecnologia, yo ni se como usar este blog... y las noticias del mundo, tampoco se mucho de eso, jaja.
7) Ya aprendi a tejer, ese fue un objetivo de principio de año, pero lo pongo porque lo cumpli! Ahora mi objetivo es tejer una bufanda DE DOS COLORES (si, todavia soy muy principiante, jaja).
8) Comer salchipapa, en tilcara me la re perdi.
9) Aprender a ir al gimnasio, jaja. Me averguenza ir porque no se usar nada y como que siento que deberia saber.
10) Plantar un arbol (?) No se, queria que fuesen diez pero no tengo otro objetivo real, jaja.

2 comentarios:

  1. me parecen perfectos tus objetivos.
    es claro que gon se termina enfiestando a marley. es un caradura, porque esta "apuesta" ya existió.

    ResponderEliminar
  2. em, no.
    llámenme legalista, pero yo la apuesta la gané.

    ResponderEliminar