martes, 15 de diciembre de 2009

creo que tengo un problema psicologico.

Es bastante posible, jaja. O sea, como un poco y me siento mal pero no creo que mis sintomas sean reales, puede ser que mi reinado de terror sobre la comida haya acabado para siempre pero no lo creo, ni que se me hubiese achicado el estomago, ahora me salio un sarpullido MINI en la pierna, jaja, es re chico pero esta ahi, me duele un dedo del pie pero no entiendo cual es, jaja, se que algo esta mal pero no se en que dedo. Creo que todo esto claramente es psicologico y mi teoria es que estoy tan aburrida que intento entretenerme con enfermedades re pesimas, la verdad es que me gustaria comer mas, jaja. Y no encuentro nada entretenido para hacer, ya no tengo mas glee, todas las otras series me las re vi... ahora me estoy pintando las uñas. Capaz que la posta es irme a dormir temprano por una vez en mi vida, pero me resulta raro.
Bueno... creo que voy a intentar dormir, jaja.
Ah, feliz cumple, capii, jaja. Ahora vas a ser re popular por estar en este blog, mis aproximadamente 4 fans van a saber que es tu cumpleaños. Si, diije fans, ahora espero las banderas, vinchas y voy a empazar a practicar mi autografo.
Y feliz cumpleaños (aunque haya muerto y no tenga idea de quien es - igual ahora lo busque en wikipedia, jaja) a L. L. Zamenhof, google y yo te homenajeamos.

2 comentarios:

  1. graaacias, nato.
    como fan tuyo me siento muy especial por aparecer acá.

    ResponderEliminar
  2. loco.
    acá empieza la rebelión de los bloggers.
    vamos a ser tipo la generación de los bloggers más piolas del mundo.

    bienvenime carajo.


    feliz cumple capo.

    ResponderEliminar