domingo, 20 de diciembre de 2009

navidad.

Uy, ya casi llega la navidad, siempre me ENCANTO, pero ahora no tengo muchas ganas, este año prefiero año nuevo realmente, en navidad hay que estar pensando en los regalos y encima siempre es en mi casa lo cual es UNA PAJA. No podes flashear cualquiera e irte 12.30 si es en tu casa, jaja, algo tenes que ayudar, hay que lavar... y encima hay que preparar la casa para antes de que lleguen todos. Igual prefiero la cena de navidad al almuerzo de la navidad real, o sea el 25 de diciembre, jaja, porque ahi te tenes que levantar temprano y VUELVEN A VENIR, que onda? no fue suficiente una vez... o hagamoslo en otro lado, pero otra vez en la misma casa, CASI la misma gente, en la misma mesa y obviamente la misma comida porque son las sobras!? jaja. No da, lo genial es que siempre hay regalos, espero que ningun familiar mio lea esto, dice mucho de mi caracter (?) jaja.
Tambien me parece re raro que sea el 25 de diciembre porque yo lo banco mucho mas al 24, onda, la navidad se basa en nochebuena, el resto es bde... si, nacieron hoy jesus, humphrey bogart y dido, jajaja, ok, pero ya lo celebramos anoche, comamos un poco y a dormir la siesta. Eso no es espiritu navideño, es solo la manera mas rapida para deshacernos de la comida y ni tanto porque entre mi mama, mi papa, mi hermana y yo podriamos comerla TODA, y si sobra... a los perros, tambien hay que darles algo por navidad a ellos (igual obviamente mi mama siempre les regala a las 12 un huesito, jajaja, es un poco tierna, son como sus hijos, jaja).
Igual en año nuevo pasa exactamente lo mismo aunque sin regalos, jaja, pero:
a) no es en mi casa.
b) es en lo de mi tia, jaja, y siempre compra espuma y burbujas y hacemos onda fiesta loca, esta re bueno.
c) es otro año! el momento mas raro, jaja, cuando seguis pensando que es el 2009 pero en verdad es 2010. Es como cuando cumplis años.
d) ya es eneroo! y si no sos yo, jaja, seguramente te vayas de vacaciones, mucha emocion.
Igual navidad, aunque este año me parezca mejor año nuevo, siempre te voy a querer porque solias ser mi festividad favorita y tenes chances de volver a serlo el año que viene, cuando yo no este al borde del suicidio por aburrimiento y no me de paja ir a comprar regalos. Ah, y no hay nada mejor que ver peliculas navideñas todo diciembre, o lo que los canales creen que son navideñas. Ejemplo: El joven manos de tijera, ok... hay nieve al final y estan en navidad, LO ENTIENDO, pero nada, no tiene nada que ver la pelicula con navidad, jaja, igual lo agradezco porque la amo, tambien pasan mucho El dia de la marmota (te amo), jaja, y tampoco creo que sea tan navideña. Si yo pudiera decidir pondria: el grinch en dibujito, rudolph en dibujito, milagro en la calle 34 original, it's a wonderful life y pineapple express, jaja, por si los televidentes estan aburridos.
Eso pasaria yo y serian todos muy felices. Si de algun canal me quieren contratar y pagarme MILLONES, jajaja, todo bien.

4 comentarios:

  1. a mío la navidad me da un patatús de paja.
    tipo la comida no me termina de caber, mis primitos saltándome por la cabeza, la situción cena y eso, ni cabe, no sé bbbla.
    caben los regalos, sí, caben lños regalos. y cabe salir después, sí, cabe salir despu´pes.
    pero la navidad. memolesta. igual cuando era más jóven, no niño que la amba, sino jóven, la ODIABA, ahora aprendía tomármelo con madurez, y sonreir, escabiar, comer, y esperar a los regalos. y darme cuenta de que en eso se basa la navidad. escabio comida y regalos. jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Tiro dato curioso. Bah, una reflexión...
    ¿No es acaso una gran pelotudez que el comienzo del año esté determinado por la circunsición de Jesús? Es un toque una flasheada, la verdad. O sea, si lo judíos lo festejaran tendría más sentido pero es a la vez paradójico. O sea... nadie debería festejarlo y el año no terminaría nunca. Eso sería una tremendo pijazo. Y hablando de pijazos... ¿serían con o sin prepucio?
    Lo peor de las fiestas para mi es cuando, de a poco, los miembros de la familia que no son una mierda se apiolan de que es todo una verga y empiezan a borrarse de las fiestas y así, definitivamente, queda la gente pedorra de la familia hasta el punto que tu mamá (mi mamá) invita a una amiga suya con su hija inadaptada y su madre, que es una total desconocida. Esa va a ser mi copadísima navidad así que hagamos algo un poco más interesante despues.

    ResponderEliminar
  3. "el erudito" estaría muy contento con tu aprendizaje.
    a mí me gusta navidad.
    es un momento feliz.

    ResponderEliminar