jueves, 10 de diciembre de 2009

che, nato, y que paso con tu dedo?

Gracias por preguntar. Mi dedo esta bien.
No les conte nada por mensaje porque sino que iba a escribir aca?, digamos que los unicos que leen esto son las personas que me conocen y a quienes les podria haber mandado mensajes de mi dedo, en algunos casos lo hice pero no conte todos los detalles para poder hacer esta entrada, jaja.
Voy a contar cronologicamente lo que paso en el dia de hoy, esto de hecho deberia llamarse "cronica del dedo" pero no, no me cabe, tal vez podria ser "cronica de un dedo anunciado" o "las cronicas del dedo: el leon, nato y el ropero", siento que esos titulos serian tipicos de un blog, jaja, (esto me recuerda mucho a SUMIT ON).
Lo que paso hoy fue lo siguiente, me desperte a eso de las 11 con no tanto dolor en el dedo, en verdad no lo podia mover, pero cuando me levante ahi si me dolio. Me bañe y el dolor iba empeorando, asi que la llame a mi mama y le dije que me acompañara a la clinica (ella tiene una amiga que trabaja ahi y nos hace pasar sin hacer fila) porque mi dedo estaba tipo violeta. Me encontre con mi mama a 3 cuadras de mi casa, fui re lento porque me dolia, jaja, y encima me puse un calzado cerrado cuando en verdad me eran mas comodas las ojotas, pero despues tenia que ir para la oficina de mi ex trabajo a cobrar y no daba ir en ojotas. Por suerte mi mama tenia sandalias y me las cambio. Fuimos, pase adelante de toda la gente que habia, jaja, me senti re mal, me saque la placa, se la mostre a un traumatologo, la miro y no tenia nada pero me vio el dedo y aparentemente mi dolor es porque el hematoma es justo en la articulacion y por eso no la puedo mover. Me dijo que tome antiinflamatorios y deje el pie en agua con sal para que se deshinche (que es lo que estoy haciendo ahora, aunque no se si no es peligroso estar en la computadora con un pie adentro de un balde de agua, jaja, pero es un toque).
Despues fui, cobre y para celebrar me fui a almorzar sola a mc, jajaja, me pedi una pechuga barbacoa CRISPY (gracias pau por mostrarme el camino). Bueno, y eso fue todo.
Ah! cuando estaba yendo a la oficina estaba en la fila del 67 y cuando paro, paro un toque mas adelante y la mina del final de la fila SE SUBIO PRIMERAAA, CARA DURAA! Y LO PEOR ES QUE SE SENTO Y TODOS LOS DEMAS NOS QUEDAMOS PARADOOS! La mire mal todo el viaje, bah, hasta que me sente, pero cualquiera. Quien no conoce los codigos implicitos de viajar en colectivo!? HEREJE.
Ahora si fue todo, jaja.

4 comentarios:

  1. de nada nato. che si querés antiinflamatorios yo te regalo jajaja. esto es posta, te los llevás mañana cuando vengas al consultorio. si es que venís mañana igual jajaj. ay espero no ir presa por narcotraficante.

    ah y cualquiera la mina. a esa gente habría que escupirle la cara.

    ResponderEliminar
  2. No se, parece que al final mañana no hay novela (se suponia que era el final, se que lo vas a entender, esto es como la muerte de paz, jaja) parece que es el lunes, ahora me fijo... Y PARECE QUE ASAI MUERE. pero estoy segura de que es un pesimo final y en verdad nos quieren engañar, jaja.
    use mucho la palabra parece, jaja, pero es que nada es seguro.

    ResponderEliminar
  3. bien, nato, es el golpe entonces. mejormejor.
    me reí mucho viendo arrested developement hoy, y eso que ya lo había visto y no es que vi todos tampoco.

    ResponderEliminar
  4. jaja, mañana me voy a acordar de llevarte todo arrested development!

    ResponderEliminar