miércoles, 23 de diciembre de 2009

lecciones de vida.

No hay que comprar los regalos de navidad EL DIA ANTES ni tampoco el mismo dia, yo lo hago siempre y es the worst. Este año fue el ultimo, ya aprendi.
Si se te rompe la parte izquierda de tus auriculares comprate otros, ya es señal de que algo no anda bien, yo colgue mal y hoy en el colectivo se me termino de romper y fue pesimo. Uy, y no compre otros, deberia haberlo hecho.
Beth dies.
No hay que dormir siesta despues de pintarse las uñas. Esto es basico, hoy colgue y dormi media horita pensando que podia controlar lo que hacia con las manos... la evidencia demuestra lo contrario.
Bruce Willis estuvo muerto toda la pelicula.
El esmalte transparente no mejora todos los errores que hay en tus uñas ya pintadas con esmalte de color, los mejora un poco pero principalmente los hace mas brillantes.
Si hace mucho calor no hay que salir con abrigo, ya esta, si llueve ya fue.
En los dias de calor todos los mc tienen rota la licuadora, esto es un hecho comprobado.
En yenny es intimidante comprar series, no lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. sé que lo de bruce willis lo dijiste por mí. creo que soy un poco tu musa (!).

    yo también compré las cosas hoy y también me enculé.

    ResponderEliminar
  2. Uy, te re entiendo, Nato. Yo hoy caminé tres horas por Avenida Santa Fé y encima en un momento tuve la brillante idea de que si me metía en el Alto Palermo iba a poder gozar del aire acondicionado. Había muuuuuuuuuuuucha gente. En la calle tenía que hacer cola para caminar, fue un poco terrible.
    Además hacía mucho calor y pegote.
    Las compras de navidad son pajota.

    ResponderEliminar