jueves, 10 de diciembre de 2009

diciembre y mis pies.

Que titulo tan poco explicativo. Voy a recordarles a todos los sucesos del diciembre pasado: estabamos en una fiesta en lo de Lu Gamez por la despedida de Raba (CREO), esto fue mas o menos por el 20 de diciembre. Yo, con la torpeza que me caracteriza, sali al patio (o jardin? no se, creo que es mas un jardin por todo el pasto, pero patio me sonaba mejor) y me di el dedo chiquito del pie derecho con un cantero. No podia caminar, llegue a mi casa re mal, me dolia mucho, y al otro dia cuando fui al medico descubrimos que me lo habia esguinzado. Igual me dolia MUCHISIMO, mas que cuando me fracture el dedo chiquito de la mano, y una fractura es algo mas serio (y que onda? que tengo con los dedos chiquitos?! son mi karma). Bueno, paso casi un año de este incidente y hoy 10 de diciembre de 2009, bajando de un colectivo con Agos, Maru y Capo, al intentar apoyar mi pie en la vereda (en vez de bajar directo a la calle y despues subir el cordon) pise mal, en verdad medio que me tire, era un paso un toque largo el que habia que dar, y cai con el dedo chiquito del pie izquierdo para abajo. Bueno, me dolio mucho en el momento, me siguio doliendo y el dolor empeoro. No me duele tanto como la vez del esguince... hoy no llore, jaja, pero si consideramos que cuando me fracture el dedo de la mano no me dolio esto podria ser cualquier cosa, jaja.
Ahora me puse hielo, igual estoy sospechando que el dedo que en verdad me duele es el de al lado del chiquito, es dificil de decir porque medio que se quedaron pegados (esto tambien habia pasado con el esguince). Bueno, yo creo que no va a ser nada, igual cada vez me duele un poquito mas pero puede ser psicologico, segun capo hasta mañana no voy a saber si es algo o no... veremos. Encima AL FIN voy a cobrar el mes de octubre de mi ex trabajo! Me estresa un poco tener que verle las caras a mis ex empleadores, pero bueno, ya fue, quiero mi dinero! Ojala pueda caminar, jaja.
Mi unico deseo en este momento es que salga YA el capitulo de glee asi lo veo! Ay, que emocion, sectionals. Glee, te amo, sos todo lo que siempre quise ser.

5 comentarios:

  1. ahora vas a tener que contar cómo te levantaste con el dolor de tu dedo.
    mirá que cuando recién recién te levantás duele más porque, si dormiste -jaja-, te movés, pateás y eso al dedo mocho no le gusta.

    el video lo veo cortado por la mitad! o sea, lo veo como si fuera en gigante, pero sólo la mitad izquierda.

    ResponderEliminar
  2. che nato, sos lo mas. quiero saber que onda tu dedo al final , seguro que ahora te llamo o despues de dormir xq no puedo mas. TRABAJE 5 HS PARA VENDER UN MISERABLE PAR DE ZAPATOS. SII, UNO SOLO. pero bueno.quiero saber como estas
    me encantan estos blogs, pero no tengo qque poner, sino me haria uno. chau tapu, teamo

    ResponderEliminar
  3. Jaja, cambie el video asi se ve! Ahora cuento que paso con mi dedo, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo toda la joda de la venda en Miramar. Si no me equivoco llegaste a ir a la clínica allí ¿no? Luego fue seguida por otras visitas, jaja, el paciente inglés.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabés qué podrías haber hecho? Podrías haber llegado al tu ex trabajo rengueando, pero tipo muy hecha mierda, y decir que fue su culpa, que te pasó trabajando para ellos y que te den lucro cesante, jaja.

    ResponderEliminar