jueves, 10 de diciembre de 2009

si, soy fan de una novela de la tarde.

Y quiero que todos sepan que si asai muere (porque eso es lo que nos quieren hacer creer con los avances, pero para mi no muere y es un thiago 2008 cualquiera) VOY PERSONALEMNTE A POL-KA Y LE PRENDO FUEGO A TODO! Pero un fuego controlado asi no le llega a taxis barzola, jaja.
O sea, QUE ONDA!? Se supone que en un capitulo termina, loco. Quien escribe esta novela?! Claramente los ultimos dos capitulos son para lo siguiente: VER COMO TODOS SON FELICES Y SE ARREGLO TODO. Pero no! Asai tiene que estar al borde de la muerte y benitez se tiene que volver malo otra vez! Jajaja, leo mi indignacion y me sorprende, pero me vi toda la novela y exijo un buen final. Yo tendria que escribir novelas, serian mucho mas capas y terminarian bien... o no, pero seria consistente con el resto de la historia, esta novela era muy divina como para que en el ultimo capitulo nos tengan con la intriga... TIENE QUE HABER UNA HORA ENTERA DE CASAMIENTO Y AMOR FAMILIAR, NO UNA INTRIGA DE: HABRA MUERTO ASAI?
Ademas si no murio asai que onda el funeral? no quiero que muera nadie... SI MURIO LA NIÑA CLODINE, NI TAXIS BARZOLA ME IMPORTA! LA BANCO A MUERTE.
Igual esto es lo que creo que pasa: les hacen un funeral porque no los encuentran o algo asi (se perdieron en la selva, si, otra vez), pero despues se dan cuenta de que estan vivos y todo bien, o muere alguien x... jaja, y despues lucas va a la tumba de su EX ESPOSA (no se si cuando mueren se dice ex esposa... pero se entiende, la tumba de su difunta esposa) a despedirse, pero no es la de asai. Y ahi se casan y final feliz.
Bueno, el lunes es el capitulo, voy a contarles si pasa lo que yo dije, jaja.

3 comentarios:

  1. jajaj, hoy cuando vi que se habia caido el avion que los llevaba a brasil me acorde que dijiste que pasaba de todo en los ultimos capitulos..y es taaan cierto!! come on! de nuevo a la selva?? me causo mucha gracia.
    igual creo que no hubo paraliticos..punto para pol-k

    ResponderEliminar
  2. posta, pero hubo todo lo demas, jaja. no se que poner, pero las dos sabemos que este comentario tiene una funcion mas profunda.

    ResponderEliminar
  3. la selva siempre me va a hacer acordar a chiquititas y a jimena y a su madre y a yago aka benjamin rojas de niño.
    la historia de jimena era re triste, ella quería ser igual a los demás, poder pedir un regalo en navidad soplar velitas en su cumpleaños, que se cumpliera su sueño: ver a los reyes magos. pero no, en lugar de eso se quedó paralítica y después encontró a su madre perdida para luego.. volver a perderla! y esta vez sin esperanza, o sea... murió.

    nada, re triste. ah y yago después se hacía pis en cualquier lado.

    ResponderEliminar