miércoles, 30 de diciembre de 2009

taxi.

El taxista que me trajo recien a mi casa era re divino. Charlamos banda, el obvio que tambien pensaba que yo era una divina, esto esta claro.
Lo banco MIL. Compartimos muchas cosas en el viaje, jaja. Tipo, senti que queria seguir charlando con el pero justo llegamos a mi casa. Era viejo, eh, no piensen mal, jaja, solo que era MUY DIVINO. Era de "pidalo" y yo a veces pido ahi. Y re odiaba a macri y estaba todo bien con el barrio mitre, jaja.
Loco, poco a poco llegamos a las 31 entradas de diciembre, jaja, estoy haciendo lo que puedo.
Ya vi el celular que me voy a comprar, lo vi en la hermana de maru, jaja, pero hoy lo vi tambien en el dot y esta bueno, me cabe. Voy a volver a mi amado Sony Ericsson, ya tuve el normal, el de tapita y ahora se me viene el siglo XXI con la tecnologia slider, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario