viernes, 18 de diciembre de 2009

chan.

Paso algo re extraño en mi casa, yo por suerte no estaba, jaja.
Mi mama se estaba yendo a dormir y escucha a un hombre gritando maal a la vuelta y pedia ayuda, gritaba algo onda como que habia un asesino, que llamaran a la policia y que por favor lo ayudaran, pero segun mi madre estaba super desesperado, asi que llamo a la policia. Ahora estan pasando unos patrulleros por la zona, encima yo llegue y las luces de la vuelta estan tipo apagadas, no se que onda, esta todo oscuro.
Ojala no haya nadie por los techos, es mi mayor temor. O mirar por la ventana y que haya una persona parada, me muero si pasa. Tambien seria terrible si ahora me doy vuelta y hay un hombre parado atras mio... con una cuchilla... con sangre, jaja, me estoy dando vuelta.
Ok, todo bien, no hay nadie.

1 comentario: