miércoles, 9 de diciembre de 2009

insomnio.

Creo que vine fallada. O sea, estuve toodo el dia con sueño, dos veces me tire en la cama mirando el techo como una idiota para "descansar" pero sabia que no me tenia que dormir porque sino no iba a poder dormir a la noche. Bueno, que paso? son las 5:30 y sigo despierta... igual el reloj de esta computadora anda mal (digamos que esta 10 minutos adelantado para hacerlo redondo), asi que probablemente sean las 5:20, sigue siendo muy tarde, necesito dormir! Encima presiento que mañana, o sea hoy, no va a ser un buen dia. Ya hice muchas cosas, explore "LA WEB" (mas que nada youtube, jaja), vi capitulos de sex and the city, comi unos pancitos que hizo mi hermana, comi un poco de jamon crudo, le saque fotos a un sapo de peluche (obvio) que encontre colgado en el patio, charle con mi gato, creo que lo unico que me falta es DORMIR. Tambien me baje un monton de cosas para mañana arreglar mi computadora, parece que tengo un virus, no se, no entiendo mucho pero a todos les llegaron mis mails en ingles para que compren mp3, jaja. Es tan de dia que me dan ganas de dormir en la terraza asi acabo con mi problema de palidez, pero seguro que hace frio.
Voy a escuchar musica para intentar dormir, espero que eso funcione.

2 comentarios:

  1. ¿y? ¿funcionó? ¿o seguís despierta?

    ResponderEliminar
  2. ya paso un dia pero quiero aclarar que no funciono y me dormi como a las 8 am, jaja.

    ResponderEliminar