viernes, 11 de diciembre de 2009

.

Acabo de descubrir que se supone que la gente zurda es mas inteligente, juli ponete contenta, jaja. Bueno, yo siempre quise ser zurda, ahora me siento un poco frustrada. Ademas ya de por si escribo raro, deberian darme al menos medio punto de inteligencia por eso. En mi investigacion sobre si ser zurdo es mejor que ser diestro (estoy muy aburrida y cualquier cosa en internet me entretiene, como a todos) encontre gente famosa que es zurda, en algunos casos como que decias: "uy, que capo, este es zurdo" y en otros decias: "che, cualquiera, esa persona no es mas inteligente que yo". Voy a dar ejemplos porque esto es muy corto y ademas estoy aburrida.
Los mas capos que encontre: LA RANA RENE. No se como saben que es zurdo, pero bueno, le gano al resto, no voy a poner a nadie mas aca porque la rana rene los supera.
Los bde, tambien conocidos como los "ni pincha ni corta": Jack, el destripador. No se, si, era un asesino, pero la verdad es que gracias a el hay un monton de peliculas y hay teorias interesantes sobre su identidad en the history channel, asi que todo bien.
Los que te dan ganas de no ser zurdo: Angelina Jolie. Buah, te odio. Conozco mil personas diestras mas inteligentes y lindas que vos, Angelina. Ejemplo numero uno: Jennifer Aniston. Ejemplo numero dos: ELMO (L)
Tambien dicen que si tenes el brazo con el que escribis inmovilizado por mucho tiempo podes llegar a desarrollar la misma habilidad con tu otro brazo, pero el tiempo es entre 8 meses a un año, o sea, es casi imposible, practicamente hay que estar en coma pero que tu mano izquierda tenga vida propia porque mas de 6 meses con un brazo inmovilizado me parece que es too much, antes me suicido. Asi que las chances de que yo pueda ser zurda son casi nulas, espero no tener ningun tipo de accidente que me inmovilice el brazo derecho porque me pego un tiro, a ver si el universo cree que lo deseo y hace que me atropelle un camion. Me gustaria pasar a ser ambidiestra pero por arte de magia, siento que la evolucion se va a encargar, o al menos deberia hacerlo.

4 comentarios:

  1. Jaja, Elmo y la Rana René son los highlights mal.
    Igual yo lo que sé del tema zurdo-diestro (más allá de cualquier chiste relacionado con ideología política) es que, como se da -supuestamente- por el mayor desarrollo de un hemisferio cerebral que otro, también la persona tiene más habilidad para determinadas formas de pensar que están dominadas por zonas por partes del cerebro en uno u otro hemisferio.
    Qué paja que me dio mi comentario. Le sacó toda la gracia al resto.
    Firma: Lau

    ResponderEliminar
  2. Ah, algo más sobre los zurdos. Siento que tengo una conexión con ellos.
    Bah, siempre en las sillitas con mesa acoplada me tocan las que son para zurdos.
    Hay muchos zurdos. La proporción en la población general es bastante baja pero yo conozco unos cuantos.
    Bueno, cuestión que uno de mis entretenimientos para teóricos aburridos en la facultad es contar zurdos. De veras hace pasar el tiempo pero se agotan bastante rápido y cuando los volvés a contar ya no es tan divertido.

    ResponderEliminar
  3. Uy, la conclusion que saco de todo esto es que ser zurdo es LO MAS. jaja.

    ResponderEliminar
  4. mi mamá es zurda.
    y su apellido es brey.

    k-pa.

    ResponderEliminar