sábado, 12 de diciembre de 2009

crisis de inspiracion.

Uy, no se sobre que escribir, quiero poner algo ya, pero no hice ninguna investigacion en internet, jaja. No esta buenisimo el video de los muppets?
Me muero de sueño, igual dormi bastante, ya es re tarde y para mi pasaron pocas horas del dia, jaja.
Me pasa algo raro que es que NO TENGO HAMBRE, pero para nada. Desde hoy a la mañana en el desayuno que no quiero comer nada, hoy me comi una empanada para que abi no crea que me voy a morir, jaja, pero ni la queria, no se que onda. Yo siempre siempre tengo hambre. Comer para mi es como respirar, igual como SOY REALMENTE ADICTA AL AZUCAR estoy intentando dejarla, jaja, o sea, tengo mas o menos sindrome de abstinencia de lo adicta que soy... y estoy siendo literal, esto no es mentira ni exageracion, jaja. Capaz que mi organismo me quiere decir: si no comes azucar no quiero nada! y lo entiendo perfectamente, yo haria lo mismo.
No se si dormir una siesta... jajaja, o leer un libro tal vez.
Che, si voy al cine?! podria ser... a mi me re gusta ir sola, jaja. Siento que puedo llorar o hacer lo que quiera y comerme todo el pochoclo (aunque hoy no tengo hambre) y poner mis cosas en el asiento de al lado (igual aca ya estoy pensando en un cine con poca gente, jaja) y te podes sentar en donde queres, no tenes que ver en donde se quiere sentar la otra persona. Pero lo mas importante es que podes llorar y todo bien, nadie lo va a notar... y yo lloro en muchas peliculas, por no decir en todas. Un dia vi the notebook y desde ese momento no pude parar de llorar, jaja. Soy como chandler.
Bueno, voy a ver que hago, ahora ya tengo muchas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario