sábado, 26 de diciembre de 2009

que dificil esto de poner siempre un titulo.

Hoy me atrevi a hacer lo que todos siempre quisimos pero nos daba cosa, me imagino... capaz no los conozco tan bien y nadie queria hacer esto pero yo si.
Me subi al 76 y NO HABIA ASIENTOS QUE MIRARAN PARA ADELANTE DESOCUPADOS. Buah, esto ya fue cualquiera, fui parada un toque hasta que se bajo alguien, la culpa de los no asientos la tenia UNA FAMILIA ENTERA que seguro se subio en alguna de las tres paradas anteriores a la mia, alta mala suerte.
Bueno, adelante mio se paro una señora y veo que habia una mini araña (super super chiquita, eh) en su sweater. Y dije (en mi mente): "uy, loco, no se que hacer, tengo que sacar la araña de ahi, puede ser radioactiva y la mina se convierte en spiderman..." ahi un toque pense que no era tan malo, jaja, pero no se era poco probable, seguro solamente la iba a picar y matar con su veneno de araña mortal o caminar por su espalda hasta caer. Esas eran las dos opciones que pude pensar en tan poco tiempo porque habia que actuar rapido y ninguna me parecio agradable asi que LO HICE, SAQUE LA ARAÑA! La mujer se dio vuelta y le dije (esta vez si lo dije para afuera, jaja): disculpe, es que tenia un bichito (porque capaz que le temia a las arañas y era un escandalo) y nada, todo bien, pero fue un toque emocionante.
Tal vez le salve la vida, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario