martes, 15 de diciembre de 2009

me aburro.

Ya me puse una foto de perfil pero es raro, como que aca si aparece pero en el blog de pau o de nano en sus seguidores aparece que no tengo foto! Ay, blog, sos tan dificil, yo pense que ya te tenia cachado.
Ahora que termino mi novela no tengo nada para hacer, jaja. Y encima todos tienen que estudiar, me siento medio sola, esta pasando algo que nunca antes me paso en la vida: estoy de vacaciones MAL o sea, mas que nunca, y todos estan estudiando.
No se cual es mi opinion al respecto, ahora realmente me gustaria estar estudiando algo, es lo mio... que es un verano sin estudio? no se, nunca me paso. Es como estar preso por 6 años y un dia te liberan, ok, que haces? donde estan mis amadas rejas y compañeros de celda? uno llega a acostumbrarse aunque sea una verga y al principio decis: uy, si, un año de vacaciones (o, si, sali de la carcel, jaja), buenisimo... pero ahora quiero un ejercicio de redox, jaja, lo necesito. Mis lapiceras de colores estan muriendo en mi cartuchera (es como la bicicleta de phoebe, jaja). Rosa o naranja para oxidacion y verde para reduccion, las extraño. Como fue el poblamiento de america, disfrute mucho estudiandote. Matematica, nunca fuiste de mi agrado, no tengo buenos recuerdos. Fisica, morite. Otto von Bismarck, siempre vas a ser mi personaje preferido de la historia, especialmente porque nunca mas en mi vida voy a ver algo de historia y ademas porque me sabia toda tu vida, jaja. Uy, William Wilson, a que nadie se acordaba de eso, fue mi oral de teoria literaria, fue divertido prepararlo. Lo que mas extraño igual es quimica, siempre me gusto estudiarla en diciembre/febrero, era la materia mas divertida y podia usar todas mis lapiceras para hacer distintas cosas.
Voy a pensar objetivos para las vacaciones y los voy a poner aca asi los cumplo si o si y dejo de extrañar estudiar, jaja, porque parezco una demente.

3 comentarios:

  1. a mí el funcionamiento de blog me supera BASTANTE


    y mi mayor problema es que tipeo bastante mal.
    y tengo que corregir después de que subo las cosas.
    jajaja.

    ResponderEliminar
  2. nato, si querés yo te cuento cosas de historia. y te buscamos un personaje favorito mejor, porque bismarck era bastaaaaaante gaturro.
    che ¿y no te gustaban las derivadas e integrales? a mí me encantaban.

    dale, yo te ayudo con histoire y vos me arreglás las muelas. jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, se que otto no es un buen personaje, pero era super interesante, jaja. Podemos buscarme otro y yo te arreglo los dientes gratis, jaja.

    ResponderEliminar