martes, 8 de diciembre de 2009

undostresprobando.



Gracias Ali por enseñarnos como poner videos, al final era re facil. Pero el video que estaba viendo ayer no se puede poner! Igual este me encanta.

Necesito encontrar una foto mia para poner aca, eso es bastante dificil asi que es probable que ponga una de mi gato, jaja, o de cualquier otra cosa, porque no encuentro una que me guste en donde este yo. Tambien quiero poner una de esas fotos arriba de todo que vi en otros blogs, pero creo que deberia ser mas un paisaje, algo asi simpatico y que se vea bien. Deberia empezar a estudiar fotografia para tener fotos lindas y mostrarlas, por ahora voy a usar google imagenes, jaja.
Estoy hiper aburrida, odio los feriados. Igual debe ser porque para mi todos los dias de la semana son iguales y no hago nada de mi vida.
Me voy a comer un helado a ver si eso me hace mas feliz, es obvio que si porque el helado siempre me hace feliz.

ULTIMO MOMENTO: Pau cree que ella va a encontrar una foto mia que sea aceptable, veremos que sucede.

2 comentarios: