viernes, 25 de diciembre de 2009

cuantas entradas sobre la navidad.

Bueno, recien me levante... jaja, pero porque volvi a mi casa 10:30.
Mi almuerzo de navidad fue muy breve, comi un poquito y me volvi a dormir. Ahora no estoy en estado de hacer nada mas que tomar agua y hablar por msn, me comeria unas galletitas pero me da paja ir a buscarlas. Lo mejor del dia es que estan pasando Grease en TCM, creo que todo seria mucho mejor si tuviese una pileta y un salad bar, jaja, deberia vivir en un hotel.
Sorpresa numero uno de este año: no pasaron El joven manos de tijera! o sea, shockeante... la veo todas las navidades. Y no vi It's a wonderful life, estuve mal, me la pase viendo sex and the city que es cero navideño, jaja.
Bueno, esta navidad tuvo un balance positivo, nos vemos en año nuevo. Estoy muy dispersa como para escribir algo mas.
Ah, y palu dio la cara, para que no se queden con la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario