viernes, 25 de diciembre de 2009

episodio.

Acabo de tener un episodio re terrorifico.
Estoy sola en mi casa y de la nada aparecio UNA CUCARACHA RE GRANDE. Me dio mucho miedo, intente que mi gato actuara pero no hizo nada y la perdi de vista asi que hui. Vine a la computadora, le conte a Nano el horror que acababa de vivir, volvi un toque a la cocina a buscar algo y AHI ESTABA. Intente hacerme hombre y matarla, jaja, pero termine gritando cosas como "AAAA, HIJA DE PUTAA, MORITEE, TE ODIO" mientras me alejaba un toque porque tenia panico de que saltara o algo.
Despues se fue al plato de agua de mis perris y ahi ya no pude soportarlo, o sea, mis perros son divinos, no da que la cucaracha les camine por su platito, asi que la empece a seguir de cerca y medio que la espante y se fue para el patio. Cerre la puerta maal y corri a buscar diarios para poner abajo asi no volvia a entrar. Tuve un dilema, no sabia que seccion del diario usar porque me daba pena... yo todavia no lo lei, jaja. Ahi note que estaba perdiendo mucho tiempo y la cucaracha podia volver a entrar asi que fui a ver que pasaba y deje a los gatos cuidando la puerta, volvi y decidi usar lo que sabia que NUNCA JAMAS iba a leer: Deportes y Economia y Negocios.
Bueno, ahora esta la puerta cerrada y todas las posibles aberturas por donde podria pasar la cucaracha estan cubiertas con diario, creo que hice un buen trabajo. Igual hubiese sido mejor matarla, jaja, soy una cobarde.

2 comentarios:

  1. deberías haberla matado.
    cucaracha que huye, cucaracha que sirve para otra guerra.
    OJO!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si esto es verdad pero, de ser así, sería una magnánima tragedia. La cosa es que supuestamente si matás una cucaracha aplastándola sus juguitos internos o linfa o no sé qué (Nano, vos con tus conocimientos entomológicos adquiridos quizás puedas precisarlo) liberan feromonas o algo por el estilo que hace que en los niditos cucarachiles se cachondeen las cucas y nazcan cuquitas.
    Es muy terrible. Realmente espero que no sea así porque sino sólo podrían ser matables con raid y la verdad es que un toque me intoxica. Bah, el que es para mosquitos tiene un olor que está un toque bueno, como a esencia de manzana o a Pantene, no sabría definirlo con total exactitud...

    ResponderEliminar